El tiempo iba rápido y en un abrir y cerrar de ojos, otro mes ya había transcurrido. Un mes desde aquellos difíciles momentos que Michael y yo pasamos. Al principio tomamos demasiada cautela y papá ya hasta me había puesto dos hombres a mi cuidado. Cosa que no fue nada necesaria, pues al parecer la amenaza que Michael les había hecho aquella vez funcionó. Ningún medio televisivo volvió a pronunciar mi nombre y ningún reportero volvió a mi escuela. Todo volvía a la normalidad.
Aún recuerdo a la perfección el día que regresé a clases después de unos días de reposo debido a mis golpes en la frente. Todos mis compañeros me miraban y murmuraban cada vez que me veían, me sentía tan señalada. Algunas chicas se acercaron y me hicieron cientos de preguntas acerca de Michael, pues ya sabían que en mi cuerpo el corazón de la esposa de Michael Jackson latía. Fue algo difícil al principio, tener que lidiar con compañeros intrigosos y curiosos. Y había muchos que incluso dudaron de la versión de Michael y si creían que teníamos una relación. Pero no todos reaccionaron igual, algunos se burlaban de mi y creyeron que yo había sido la persona que entregó la tarjeta a la prensa y que me hice pasar por su novia para ser la envidia de todo el país. En ese grupo de compañeros, se encontraba Valery.
Ese primer día que regresé, no perdió oportunidad para burlarse de mi.***Flash-back***
Recorría los pasillos de mi escuela para llegar a mi salón, podía escuchar los murmullos de mis compañeros al igual que sentir sus miradas fisgonas y curiosas por mi. Supongo que después de todo el alboroto que se armó días antes, era lógico que quisiera saber a ciencia cierta lo que ocurría entre Michael y yo. Pero no se animaban a preguntar.
- Miren, pero si es la novia de Michael Jackson - Valery con su séquito de tontas se detuvo frente a mi - jamás nos hubiéramos imaginado en entre nosotros se encontraba la novia de una estrella como Michael Jackson.
- ¿De qué hablas Valery?
- De lo que habla todo el mundo Emily, ¿o que no se supone que eso eres? La novia de Michael Jackson. Oh no, pero ahora que lo recuerdo - el sarcasmo en su tono me molestaba - pero él ya desmintió eso - las demás se burlaron junto con ella - que pena. Quedaste cómo una tonta Harris.
- No sé a qué te refieres.
- Que bajo has caído, mira que inventar que eres novia de Michael Jackson cuando en realidad sólo recibiste el órgano de su esposa muerta.
- Yo no inventé nada, ni siquiera sé cómo salió ese rumor. Ahora si me disculpas, debo ir a clases - la rodee para irme a mi salón.
- Oh por favor - ella siguió hablando a mis espaldas - cómo si fuera la primera vez que inventas algo de tal magnitud.
Yo me detuve y volví a mirala.
- ¿Qué? - fruncí el ceño. ¿De qué diablos hablaba esta mujer?
- Sabes muy bien a lo que me refiero - se acercó a mí con una mirada burlona.
- Pues explícame, porque te juro que no se de que hablas - me cruze de brazos.
- De Brandon - no entendía que tenía que ver Brandon en todo esto -... O, ¿me vas a negar que inventaste que él te violó?
Abrí más grandes mis ojos al escuchar lo que había dicho. ¿Cómo es posible que ella supiera de esto? No entendía. Sentí como la mortificación se apoderaba de mí. Yo no quería que nada de esto se supiera.
- ¿Qué dices? - pregunté de una forma casi inaudible.
- Lo que oíste. Fuiste capaz de inventar algo así, no dudo que tú misma hayas inventado que salías con Michael Jackson - y volvió a soltar una carcajada junto con sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Un alma distinta
FanficUn alma distinta es mi primer novela en esta plataforma. Me siento muy orgullosa de poder presentarles mi trabajo por primera vez. La historia es hermosa. Hay temas ficticios y unos no tanto,espero que no se molesten si no es muy real en cuanto a la...