"Te deseo"

89 5 12
                                    

Me sorprendía mucho de volver a ver a Amber, y no podía ocultar su pequeño bulto en su barriga. Por una parte me sentí bien por ella al ver que su embarazo iba avanzando al parecer en perfectas condiciones.

Aunque no dejaba de preguntarme que era lo que hacía aquí, después de tanto tiempo y se aparecía precisamente aquí en el baile de graduación.

— ¿A-Amber? ¿Qué haces aquí?

— Bueno, yo fui estudiante de esta escuela, creo que tengo el derecho de venir al baile de graduación, ¿no creen? — dijo con una sonrisa.

— Y.. ¿Vienes tú sola?

— ¡Sí! ¿Creíste que vendría Brandon conmigo?

— Por su puesto que no, ni siquiera pensé en él. Solo que... yo sé que ahora con quien sostienes una relación, es con el padre de Brandon.

— Oh sí, él solo me dejó aquí. Pero más tarde pasara por mi... Y tú, Dany. ¿Cómo estás? — su mirada se clavó en mi amigo.

— Bien — respondió fríamente — jamás creí que te atreverías a salir de tu escondite.

— ¿De mi escondite? — soltó una risa irónica — Yo no tendría por qué esconderme.

— ¿Ah no? Yo que tú lo haría, no tuviste vergüenza para defender a un violador como Brandon.

— Dany — toqué su brazo para que tratará de tranquilizarse.

Ella dejó salir un resoplo con fastidio.

— Ya deja eso en el pasado, ¿quieres? Brandon y yo ni siquiera estamos juntos.

— Muy lista, atrapaste a su padre. La idea era quedar en la familia Woods, ¿no? — Dany se burló con una sonrisa.

— A ti no tengo por qué darte explicaciones sobre lo que haga con mi vida.

— Cierto, realmente me da igual. ¿Nos vamos Em?

Dany y yo de nuevo intentamos subir a su auto.

— ¡Esperen! — él y yo giramos — Antes... quisiera hablar con Emily.

— Sabía que tu aparición aquí era para molestarla.

— No, créeme. Esa no es mi intención. Solo quiero... hablar.

Dany me observó no muy convencido. Pero yo conocía muy bien a esta chica, y se que si no cedía, sería capaz de ir hasta mi casa para molestarme.

— De acuerdo... Dany, esperame aquí en el auto.

— ¿Segura?

— Solo será un momento — añadió Amber.

— Bien, yo... estaré aquí por si me necesitas.

— No le haré ningún daño — ella giró sus ojos.

— Pues no puedo confiar en ti.

— Bien. Sentemonos en la jardinera — ambas nos acercamos a unas de las jardineras de la escuela.

— Y... ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?

— Bueno... — ella se acomodó en su lugar — Emily, quiero que sepas que no me arrepiento de nada de lo que te hice un pasado — vaya con el cinismo de esta chica, lo mejor es que a mi me importaba muy poco si se arrepentía o no — Brandon siempre será el amor de mi vida y tú y él nunca fueron el uno para el otro.

— No sabes lo mucho que agradezco eso. Lo que no entiendo es por qué diablos vienes solo a decirme eso.

— No solo he venido a decirte esto... A pesar de todo, sé que no eres una mala chica. Jamás podré expresar por qué nunca me has agradado, creo que es porque a mi no me engañas con tu cara de niña buena — entornó sus ojos.

Un alma distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora