No entendía que estaba pasando, no me explicaba como era que mi padre sabía lo de Michael. ¿Acaso mamá le había dicho la verdad? Ella me miraba angustiada sin decir nada, no, no podía ser que le hubiese dicho las cosas así como así. Y lo que me confundía mas ¿que diablos hacía Brandon aquí?
- P-papá - tartamudee, no sabía como reaccionar ante la pregunta de papá.
- No te hagas la desentendida Emily, tú y tu madre me han estado viendo la cara - nos señaló a ambas - ¿Creerían que jamás me daría cuenta? Esto tiene que ser una broma ¿En casa de Michael Jackson? ¿Es enserio que te metes en casa de un desconocido?
- ¿C-cómo te has... enterado, papá? - tuve el valor de preguntar.
- De no ser por Brandon, jamás me hubiese enterado de lo que hacías a mis espaldas.
- ¿Brandon? - pregunté con el ceño fruncido.
¿Cómo es que Brandon sabía? No, no entendía como es que supo que yo me veía con Michael.
Esto comenzaba a asustarme, y no precisamente por lo que papá pudiera hacerme, sino porque era peligroso que tanta gente supiera de mi cercanía con Michael Jackson.
- ¡Si! Él ha venido a advertirme.
- Yo... estaba muy preocupado por ti Emily - el muy descarado se atrevió a dirigirme la palabra y yo solo lo podía ver con repugnancia - asi que te seguí cuando saliste de la escuela. Se que estuvo mal, pero gracias a eso pude darme cuenta en el peligro que te estabas metiendo. Tú no conoces a ese hombre, podría hacerte daño - ¿daño? Maldito cínico
- Tú... no sabes nada - masculle con mi sangre ya hirviendo, sentía tantas ganas de lanzarme a él y golpearlo hasta cansarme - no tienes ningún derecho a meterte en mi vida y mucho menos a causarme problemas con mis padres.
- ¡Deja de culpar a los demás por tus errores! - papá me gritó - Tú eres la única culpable del problema en el que te has metido. ¿Me podrían explicar las dos como es que tienen una relación con este artista? - se dirigió a mi y a mi madre.
- Carl, por supuesto que te explicaremos - respondió mamá - y te aseguro que cuando me escuches, entenderás todo. Pero... esto lo hablaremos en privado - mamá fulminó a Brandon con la mirada.
- ¿Y desde cuando me están ocultando las cosas? ¿Desde cuando te has vuelto tan descaradamente hipócrita? - me dolía tanto que papá me hablara así.
- Papá...
- Debes escuchar a tu padre Emily - el infeliz de Brandon volvió a abrir la boca - ese hombre es mucho mayor que tú, y él lo único que quiere es aprovecharse de ti. Tan solo recuerda las rosas que te mandó alguna vez, quiere algo mas que ayudarte - maldito Brandon, mil veces maldito.
- ¿¡Qué!? - papá estaba más que furioso - ¿Qué es lo que realmente tienes con ese hombre? - papá me tomó del brazo - ¡Contesta!
- ¡Sueltame papá!
- Carl por favor ¡déjala!
- Tú eres la única culpable de todo esto - papá de dirigió a mamá - ¿cómo es posible que hayas consentido que un hombre mayor sedujera a nuestra hija?
- ¡Deja de decir tonterías!
- S-señor Harris, esto venía en unas rosas que ese hombre alguna vez le envió a Emily - la tarjeta de las rosas, él muy infeliz se atrevió.
Papá tomó la tarjeta y la leyó. Cuando terminó de leerla me miró enfurecido mostrándome la nota.
- ¿¡Qué diablos es esto Emily!? ¡Niega que ese hombre está intentando seducirte! ¡Niegalo!
ESTÁS LEYENDO
Un alma distinta
Fiksi PenggemarUn alma distinta es mi primer novela en esta plataforma. Me siento muy orgullosa de poder presentarles mi trabajo por primera vez. La historia es hermosa. Hay temas ficticios y unos no tanto,espero que no se molesten si no es muy real en cuanto a la...