"Abrazo Inesperado"

126 6 6
                                    

¿Qué era lo acababa de escuchar?

Tory grito ese nombre, mis amigos y mi novio brincaban de alegría, Amber pego un chillido tan agudo que casi rompe mis tímpanos. Brandon y Dany chocaron sus puños; los tres abrazaron y cargaron a Tory.

— ¡Wow, puedo creerlo! Por Dios Tory es lo mas maravilloso — decía Amber mirando el nombre de Michael Jackson en la marquesina al acercarnos mas al estadio.

— Nena te luciste, conoceremos al rey del pop ¿pueden creerlo? — Dany estaba súper emocionado, siempre me dijo que Michael Jackson era uno de sus ídolos.

— Y en primera fila ¡si! Nos envidiaran por esto — Brandon igual celebraba.

— Lo se chicos, luego ven como me lo agradecen — Tory les guiño el ojo.

Todos mis amigos estaban muy entusiasmados por ver a ese hombre, todos menos yo. No podía ocultar mi desagrado de ver de nuevo a ese señor tan prepotente, en verdad no quería volver a verlo.

— ¿Y tú Em? ¿No dices nada? — Tory me pregunto mientras que ella y mis amigos me miraban confundidos esperando una reacción de emoción como la de ellos.

— ...

— Parece que no te alegra de que estemos a punto de presenciar la mejor experiencia de nuestras vidas — me dijo Dany, yo solo entorne los ojos.

— Tor, en verdad agradezco tanto todo lo que tuviste que gastar por esas entradas, pero de verdad no era necesario traernos a un concierto de... de ese artista, con llevarnos a cenar a un restaurante hubiera sido suficiente.

— ¿No hablaras enserio verdad? — Amber no podía creer lo que había dicho.

— Dios mío Em — Tory me dirigió una mirada de compasión — Em en serio lo lamento tanto.

— ¿Qué? ¿De qué hablas? ¿Por qué te disculpas con ella? — preguntó Amber.

— Chicos, a Emily no le agrada Michael Jackson.

— Demonios es verdad — dijo Dany.

— Emily en verdad lo siento, cuando compre estas entradas ni siquiera recordaba que no te gustaba, estaba tan emocionada que lo olvide por completo. Te juro que creí que seria una gran noche para todos.

Al escuchar eso me hizo sentir culpable. No podía negarlo, conocer a Michael Jackson era el sueño de muchas personas — a excepción de mi, claro — y mis amigos al parecer estaban entusiasmados por conocerlo incluyendo a mi novio. Tory solo pensó que todos estaríamos contentos por esa gran sorpresa.

— Vamos amor, será grandioso — Brandon coloco sus brazos en mis hombros mientras trataba de convencerme.

— ¡Si Em! Quién quite y te termine gustando si lo presencias mas de cercas — miré a Dany sonriendo al escuchar semejante cosa.

— ... De acuerdo, vamos — deje escapar con un resoplo, no tenia de otra.

— ¡Genial — Brandon se puso muy contento y me dio un tierno beso.

— Bueno, entonces entremos chicos que ya casi comienza — nos dijo Tory mientras caminaba mas a prisa.

En fin, todos fuimos detrás de ella para poder presenciar la "experiencia mas inolvidable de nuestras vidas". Ese tipo JAMAS seria una experiencia inolvidable para mi, por su puesto que no.

*****

Narra Michael:

El espectáculo estaba apunto de comenzar, mis fans ya esperaban mi aparición arriba del escenario, ya estaba todo listo.

Un alma distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora