Despertar del deseo

100 5 13
                                    

Al llegar a casa de Tory, me encontré con Dany y ella en la estancia. Se me había olvidado que lo invité esta tarde, y por la cara de Tory, podía darme cuenta de lo incomoda que estaba a solas con él.

Después de saludar y romper el silencio entre ambos, los tres comenzamos a charlar.

— A penas puedo creer lo que me dices — dijo Dany.

Le había contado todo lo que había pasado.

— Te has perdido de mucho — comenté.

— Si, de no ser por tu noviecita, lo sabrías desde mucho antes — Tory seguía recriminandole a Dany el tema de Valery.

— Entiende que ya no es mi "noviecita". He terminado con ella, se acabó.

— ¿Podemos saber por qué? — la curiosidad me mataba, aunque podía saber la razón.

—... Se acostó con Brandon — confesó con un suspiro.

— Dany... no se si me odiaras por esto, pero yo ya sabía eso.

— ¿Qué? ¿Por qué no me lo dijiste? — si, se había molestado — Se supone que eres mi amiga Emily.

— ¡Lo sé! Pero yo no deseaba creer en las palabras de Amber, entiéndeme Dany, Amber me mintió de muchas maneras, era difícil creer eso.

— No era tan difícil considerando que Valery siempre ha tenido una de las peores reputaciones de la escuela — gruñó Tory.

— El caso es que ya no tengo nada con ella, ya soy libre para ustedes chicas — sonrió.

— Vaya, gracias Dany. Eres muy considerado — dije con sarcasmo.

— Vamos, en realidad también las extrañaba mucho. Y me sorprende mucho escuchar todo lo que me he perdido... ¿Michael Jackson? Es que aún no puedo creerlo ¿Ustedes sus amigas?

— Amm Emily es algo mas que amiga de él — y Tory no podía de ser imprudente.

— ¡Tory! — la reprendí.

— ¿En verdad lo amas? — preguntó Dany.

—... S-si — musite con titubeos — lo amo Dany.

— ¿Ves? Es lo que no puedo creer, tú odiabas a Michael. En Las Vegas no querías saber nada de él.

— Ya sabes la razón. Y espero que sigas siendo discreto en cuanto a esto.

— Si Em, descuida. Me alegra que todo lo de Brandon quedará en el pasado y ahora alguien mas esté en tu corazón.

— Gracias Dany.

— Pero hay algo que no puedo entender — lo miré esperando lo que diría — ¿Por qué rayos tu padre aún no sabe lo que el maldito de Brandon intentó hacerte?

Sabía que Dany podía llegar a molestarse por eso.

— ¿Sabes el peligro que corres ahora que estás fuera de tu casa?

— Dany... Papá no quiere escuchar razones, Michael intentó decirle y no le dio la mas mínima oportunidad de hablar.

— Es que debiste decirle desde un principio, Emily por Dios. Puede aprovechar la situación e ir a buscarte a esa cafetería.

— Ya lo hizo — confesé.

— ¿Qué? — ambos preguntaron.

— Se atrevió a buscarme.

— Maldito infeliz — masculló Dany.

— Por suerte Michael llegó... él me defendió como todo un caballero — suspiré.

Un alma distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora