Tantos sentimientos encontrados...
Narra Emily:
Llegue a mi habitación, cerré con seguro y me metí a la cama. Quite mis tacones y me recosté; mi respiración era muy agitada, no entendía porque él lograba alterarme tanto, si era un ser humano común y corriente como todos. Me vio, me recordó, note como su semblante cambió al verme bien. No le agradó para nada volver a verme y siendo sincera a mi tampoco, porque solo me hizo recordar lo grosero que fue conmigo en el hospital. Por mas que trato de entender su actitud de aquel día, no puedo; él sabia el estado en el que me encontraba, no era justo que yo recibiera ese trato de su parte. Muchas veces oí que el era un gran hombre, humanitario y bondadoso, pero eso no fue lo que yo vi ese día.
*****
Michael llegó a su habitación con sus amigos, los cuales cuales se despidieron de él para irse a sus habitaciones; excepto Frank, quien al ver la actitud de Michael decidió quedarse con el para ver si podía ayudar en algo.
Ya adentro, Michael tomó asiento en uno de los sillones que había en su suite. Estaba totalmente en silencio, con el puño en su mentón y con su mirada perdida.
— ¿Qué es lo que pasa, Michael? — pregunto Frank sentándose a su lado — ¿Quieres contarme?
Michael dio un largo suspiro.
— Frank... esa chica...
— Si ¿qué pasa con ella? ¿Por qué tu actitud cambio tanto al verla?
— Esa chica... es a la que le fue donado el corazón de Vivian.
— ¿En verdad? — Frank se sorprendió.
— Si, es ella — agachó su mirada.
— ¿Y por qué te pusiste así al verla?
— ¿Es enserio tu pregunta?
— S-si ¿qué tiene de malo mi pregunta?
— Por Dios Frank, sabes lo que opino al respecto de que se le haya dado el corazón de mi esposa a esa desconocida — sentenció Michael algo molesto.
— Michael por favor, ya han pasado 3 meses, creí que ya habías entendido que esa chica tuvo otra oportunidad de vivir gracias a...
— ¿Gracias a que? ¡Dilo! — Michael se reincorporó y comenzó a alterarse un poco — di que esa chica tuvo otra oportunidad de vivir gracias a la muerte de Vivian.
— Solo iba a decir: Gracias a Vivian, Michael.
Michael caminaba en círculos con tocando el puente de su nariz.
— Jamás... jamás estaré de acuerdo con que se haya profanado el cuerpo de Vivian sin haberme tomado en cuenta — dijo un poco mas relajado.
— Michael por Dios, nadie profano el cuerpo de Vivian, entiende que ella lo hizo en un acto de generosidad, sabes lo buena que era tu esposa y esa chica es la menos culpable en eso, Mike.
— ¡Ya lo se Frank — volvió a alzar la voz — pero aun así me moleste demasiado, porque Vivian jamas me hizo participe en esto.
— Aún así, esa chica no tiene culpa alguna. Siempre he pensado que no debiste ser grosero con ella aquella vez en el hospital. Ella de seguro esta viva gracias a tu esposa, deberías rendirle un homenaje a Vivian pidiéndole disculpas a esa muchacha, porque estoy seguro de que Vivian te obligaría a hacerlo.
Michael miro de golpe a Frank. Definitivamente no pensaba en disculparse con esa chica, no tenia el valor para hacerlo, porque él sabía perfectamente muy dentro de su corazón, que el estaba mal.
ESTÁS LEYENDO
Un alma distinta
FanficUn alma distinta es mi primer novela en esta plataforma. Me siento muy orgullosa de poder presentarles mi trabajo por primera vez. La historia es hermosa. Hay temas ficticios y unos no tanto,espero que no se molesten si no es muy real en cuanto a la...