"Bienvenida a la familia"

61 2 11
                                    

Pasaron dos días desde la detención de Brandon. Hoy Michael había llamado, me informó que el juez lo llamó y me pedían que fuera a declar, sinceramente era algo que no deseaba hacer, no quería volver a recordar esa noche y me daba vergüenza decirlo a todos. Tampoco quería toparme con Brandon, aunque Michael dijo que eso no pasaría. También llamaron a Tory y a Dany, Michael había hecho su declaración en privado.

Y bueno, aquí estaba saliendo de mi trabajo, dirigiéndome a casa de Tory, nos iríamos juntas a la delegación así que debía apurarme.

Cuando llegué me metí de inmediato a la ducha, después me vestí y en menos de media hora ya nos encontrábamos en el auto con mi madre y mi padre los cuales nos iban a acompañar. Prometieron no dejarme sola en este proceso y yo me sentía mas protegida con ellos a mi lado.

— ¿Ya saben quien de ustedes entrará primero a declarar?

— Yo, señor Harris — contestó mi amiga.

— Me pregunto si nos llamaran a nosotros — mencionó mamá.

— Realmente lo desconozco — dije.

— ¿Te sientes bien cariño? — me preguntó mamá.

— S-si mamá... bueno, un poco nerviosa — bajé mi mirada — he contado tantas veces esta historia que francamente ya estoy harta de hacerlo.

— Te entiendo hija, pero sabes que debes hacerlo.

— Lo sé — musite mirando por la ventana.

— Además estamos contigo hija — añadió papá — estaremos siempre a tu lado.

— Y yo amiga — Tory me tomó de la mano — no estás sola en esto.

Sonreí.
Ellos tenían razón, con unos padres y una amiga como la que tengo, nada debería preocuparme.

Por fin llegamos a las oficinas, entramos y tomamos asiento para esperar a ser nombradas.
Papá se acercó a una de las secretarias dando aviso que ya habíamos llegado.

Pasaron algunos minutos y para mi parecía que habían pasado horas, cuando de pronto una señorita salió de una de las puertas.

— ¿La señorita Tory?

— S-soy yo.

— Acompañeme por favor.

Tory me miró y se reincorporó.

— Ve amiga — susurre.

Ella me sonrió y después se fue tras la señorita.

*****

Se encontraba arreglandose, sabía que Emily se presentaría a declarar y no quería perder esta oportunidad de alcanzar a verla y decirle algunas cosas.

Su madre entró a su habitación justo cuando ella estaba a punto de salir.

— Hija...

Amber se detuvo en la puerta al ver a su madre parada frente a esta.

— ¿Qué quieres mamá?

— ¿Vas a salir a algún lado?

— Si, iré a ver a Brandon —salió de la recámara.

— ¿De nuevo? Desde que fue detenido no has dejado de ir a verlo.

— ¿Y? ¿Tienes algún problema con eso?

Un alma distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora