Era una mujer muy bella, una mujer madura y aparte de todo, una princesa. ¿Qué haría yo al lado de una mujer cómo ella? ¿Por qué Michael me iba a preferir a mí por una princesa?.. ¡Basta Emily! Basta de pensar así. Él jamás se atrevería a hacerte algo así. Pero... por Dios, ella lo miraba de una manera tan intensa, parecía desnudarlo con la mirada.
LaToya mencionó que ya se conocían, que incluso ambos grabaron una canción juntos, con razón ella lo trataba con tanta familiaridad. Pero, él no mencionó nada, quizá creyó que no era algo importante.
Michael dió su discurso después de recibir su galardón. Aunque estaba disfrutando mucho de verlo, con su infaltable sonrisa, me sentía algo angustiada e incómoda. Pero vamos, no debía sentirme así, Michael me ama, él me ama.
"Gracias a mis fans de todo el mundo, por haber mi álbum Dangerous el álbum más vendido del 92. Por seguir haciendo mis sueños realidad"
Mis pupilas dilatadas, hacían notar lo enamorada que estaba de él. Era demasiado bello.
Al terminar su discurso, volvió acercarse a la princesa y... Vaya, ella de nuevo tomó su mano y él se acercó a ella, dejando un beso fugaz en su mejilla. Mi rostro volvió a tensarse y mi corazón se estrujo al verlo actuar de una manera tan galante con otra mujer.
— ¿Lo ven? — LaToya señaló la televisión — Están demasiado juntos, ¿no?
Sé que ella no lo decía con mala intención, pero sus comentarios me hacían sentir mal e inquieta.
— LaToya — masculló Janet fulminado a LaToya — ya basta, deja de hacer esos comentarios. Emily se sentirá mal.
— Juro que no es mi intención — aseguró con su vista en mi.
— No pienses mal amiga — Tory me reconfortó con su mano en mi hombro.
Yo no sabía que decir, solo pensaba en lo que vi y en lo que decía LaToya.
— Estefanía solo... solo ha sido una compañera de trabajo — mencionó Karen. Pero parecía que sólo lo decía por hacerme sentir mejor — no hay nada que...
— ¿Recuerdan cuando los medios decían que ella estaba enamorada de él? — morí con las palabras de LaToya.
Ahora no dejaría de pensar en que esa princesa se interesaba en mí novio.
— ¡Ya! — las tres la recriminaron al instante.
— ¡Esta bien! Lo siento, Dios. No soportan uno que otro comentario sin importancia. En fin, si Emily ama a Michael, ella confiara en él aún así él esté rodeado de todas las mujeres más bellas del mundo.
— Sí, pero... — Janet quiso decir algo más.
— Emily — pero LaToya se acercó a mí y se sentó a mí lado — debes de entender, que Michael es un hombre muy famoso. No será la última vez que lo veas sonriendo con mujeres famosas y atractivas como la princesa Estefanía — era un poco agresiva al decirme todo esto, pero tenía razón. Michael siempre estaría rodeado de mujeres hermosas ... de mujeres más bellas que yo — ¿si puedes entender eso verdad?
— S-sí, claro que sí. Lo entiendo.
— ¿Ven? — ella miró a las chicas — Ella lo entiende. Bien, yo iré por un refresco. ¿Quieren algo? — se dirigió a nosotras, a la vez que se levantaba del sofá.
— No — contestamos.
— De acuerdo.
Y salió de la estancia perdiéndose al final del pasillo.
ESTÁS LEYENDO
Un alma distinta
FanficUn alma distinta es mi primer novela en esta plataforma. Me siento muy orgullosa de poder presentarles mi trabajo por primera vez. La historia es hermosa. Hay temas ficticios y unos no tanto,espero que no se molesten si no es muy real en cuanto a la...