— ¡Eres un maldito mentiroso! — grito Michael llamándola atención de todos — ¿Cómo pudiste inventar una cosa así? ¿¡Por que maldita sea!? ¿¡Por que!?
Los hermanos de Michael se acercaron para separarlo de su padre.
— Michael ya, suéltalo — dijo Jeremanie tratando de separar a Michael de Joseph
— ¡No! ¡Es un maldito, un maldito infeliz!
— Michael sueltame — pidió Joseph — hijo por favor
— ¡No me llames as! Yo no soy tu hijo
— Michael por favor ya basta — ordeno Katherine muy asustada — Suelta a tu padre
— Quiero que te largues de aquí en este momento — dijo Michael
Las personas miraban desconcertadas, en especial los padres de Vivan que no entendían que pasaba.
— ¡Lárgate! No se ni porque viniste, si es evidente que te pone feliz la muerte de mi esposa. Si tan solo la hubiera escuchado — las lagrimas en los ojos de Michael comenzaban a reaparecer — si tan solo hubiera confiado en ella, estaría aquí, no hubiera ocurrido ese maldito accidente. ¡Por tu culpa! ¡Por tu maldita culpa! y la mía, por creerte. Si yo no la hubiera insultado ella no se habría marchado y no hubiera chocado. Todo fue por mi culpa — soltó a su padre y se echó a llorar desconsolado
— ¿Qué has dicho? — pregunto la madre de Vivian acercándose a donde estaba Michael — Dices que mi hija ¿Sufrió aquel accidente por tu culpa?
— Señora yo... — trato de hablar Michael — yo...
— ¡No, no! He escuchado lo suficiente — la señora alzó la voz - Tú insultaste a mi hija, se fue de la casa y chocó en la carretera. ¡Tú eres el culpable de que mi hija este en esa caja! — señaló el ataúd detras suyo
— Señora por favor trate de calmarse - pidió Janet — mi hermano ya esta sufriendo demasiado, por favor no le diga eso.
— NO, no, no. Mi esposa tiene razón — replico el padre de Vivian — tú eres el culpable de la muerte de mi hija — señaló a Michael con el dedo — si tú no la hubieras ofendido ella no se habría ido de su casa.
— ¿Por que fue? ¿Qué le dijiste a mi hija, Michael? — pregunto la señora — ¡Contesta!
— Fue... Fue por un problema de celos, señora — confesó Michael con la cabeza baja
— Puedo imaginármelo, siempre le aconseje a Vivian que no dejara que fueras tan posesivo con ella. Siempre te comportaste como un celoso histérico y ahora mira las consecuencias de tus locuras... ¡Eres un desgraciado Michael! ¡Tú eres el culpable! ¡Tú , tú , tú ! — repetía la señora mientras se acercaba al ataúd de su hija para aferrarse a el .
El padre de Vivian negó con la cabeza mirando a Michael. Después siguió a su esposa para consolarla.
Michael rompió en llanto y salio de la sala seguido por Katherine. Al llegar afuera se sentó en una jardinera a desahogar su dolor. Sus lagrimas eran como marejada enfurecida, se encontraba destrozado y el de verdad se sentía culpable de la muerte de su esposa y ahora con la acusación de los padres de Vivian su complejo de culpa era aún más grande.
— Hijo — dijo Katherine al sentarse a su lado — mi amor, por favor no dejes que las palabras de los padres de Vivian te afecten de esa manera, tú no tienes la culpa de nada cariño. Ellos dijeron todo eso cegados por el dolor.
— Claro que la tengo madre — decía mientras alzaba su rostro para ver a su madre — yo no debí de creer en las palabras de Joseph, debí confiar en ella. De- Debí tomar terapia para controlar mis celos como ella me aconsejo. Ella aún estuviera aquí conmigo, mama.
ESTÁS LEYENDO
Un alma distinta
FanfictionUn alma distinta es mi primer novela en esta plataforma. Me siento muy orgullosa de poder presentarles mi trabajo por primera vez. La historia es hermosa. Hay temas ficticios y unos no tanto,espero que no se molesten si no es muy real en cuanto a la...