La gran competencia.

84 4 4
                                    

Las miradas confundidas de los amigos de Emily la estudiaban tratando de entender el porque de su reacción.

- Ey nena ¿Qué sucede? - preguntó Brandon acercándose a ella.

- Si amiga ¿estás bien? Te ves molesta - Tory también cuestionó.

- Amm no, es solo que... de verdad estresa que estén hablando de eso. Resígnense a ir a ese concierto; además ni que el tipo fuera la gran cosa.

- ¿Qué dices? ¿Es una broma verdad? - pregunto Dany.

- Para tu información es el mejor cantante del mundo - vocifero Amber.

- Pues a mi no me lo parece. Creo que hay mejores que él.

- ¿Ah si? Menciona uno - la retó Dany.

- B...bueno pues, este... amm ¡Ash! ahorita no recuerdo quien, pero se que hay mejores.
Ahora por favor dejemos de hablar de ese tipo y paguemos esto para irnos de una buena vez.

- ¡Uy pero que genio!

Las chicas se dirigieron a la caja para pagar los cosas que habían escogido.

Notaban algo extraña a Emily, no entendían el porque de su actitud por lo del concierto.
Y ella no podía evitar actuar de esa manera cada vez que mencionaban el nombre de Michael Jackson, era como una tortura el que se lo mencionaran o que hablaran del concierto.

*****

Pasaron las horas, las chicas ya se encontraban en el hotel y ya estaban con sus uniformes dándose los últimos retoques.

Sus impecables uniformes azul y blanco se les veía estupendo a las 3.

- Chicas, estoy súper nerviosa - decía Emily mirándose al espejo - hace tiempo que no me presentaba en una competencia, desde mi enfermedad.

- Tranquila, lo harás bien - la animo Tory tocando su espalda.

- ¿Y si lo hecho a perder? - giró para ver a Tory de frente.

- ¿Qué? Claro que no Em, deja de tener esa actitud tan negativa... Te ves hermosa - dijo mirándola de pies a cabeza.

- Gracias, igual tú.

- Bueno ya déjense de bobadas y vámonos porque la señorita Hiks ya nos espera en el lovi - interrumpió Amber mientras guardaba su maquillaje.

- Tienes razón - dijo Emily caminando hacia la puerta.

- Brandon y Dany nos verán allá ¿cierto? - preguntó Tory siguiendo a Emily.

- Si, allá estará en primera fila - dijo sonriendo.

Estaban apunto de salir, cuando Emily dijo:

- ¡Esperen no! No puedo salir así - vocifero dando la vuelta hacia la alcoba.

- Ash ¿Qué pasa? - refunfuño Amber - En verdad la señorita Hiks no esta esperando ya.

- Perdonen - hablaba en voz alto desde la alcoba - es que en verdad no podía salir sin algo importante que debo llevar puesto.

- ¿Y que es? - preguntó Tory extrañada.

Emily salió de nuevo de la alcoba pero algo llevaba en las manos.

- ¿Qué es eso? - preguntó Amber señalando el objeto que llevaba Emily en la mano.

- Es un brazalete que Brandon me obsequio en nuestro primer aniversario.

- Aww, es muy hermoso amiga - decía Tory acercándose a apreciar el brazalete.

- Lo se, el quería que lo estrenara en la competencia, así que ya lleva tiempo guardado.

Un alma distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora