Mónaco 1993

63 5 8
                                    

Ahora podía entender la reacción de Michael, al verme con su hermano. Pude comprender el por qué de esa mirada llena de resentimiento hacia Marlon cuando lo vio junto a mí.
Pero, ¿es que acaso no podía entender lo mucho que lo amaba? Que sin importar lo que su propio hermano le hizo en un pasado, yo jamás me atrevería a mirar a nadie que no fuera él.

—... Michael no podía creer lo que sus ojos veían en ese momento — continuó David —... La mujer que el quería, con su hermano. Desnudos y en la misma cama.

— Jamás hubiera imaginado eso — murmuré.

— Michael se volvió loco, quiso golpear a Marlon. Tatiana cómo podía trataba de detenerlo. Los guardaespaldas al escuchar el alboroto, entraron y detuvieron a Michael. Marlon se largó del departamento sin dar ninguna explicación.

— Bueno — reí con ironía — es que tampoco había mucho que explicar.

—... Tatiana lo culpo a él, ¿puedes creerlo? Culpó a Michael por dejarla tanto tiempo sola, por preferir su trabajo antes que a ella.

— Que descaro — mascullé.

— Eso es lo que era, una descarada.
Michael no contuvo las lágrimas frente a ella. Le prohibió volver a Neverland. Ella ni siquiera le pidió perdón. Después, él se refugio en el alcohol. En más de una ocasión intervine para evitar que siguiera tomando. Habló con sus padres y les dijo lo que Marlon había hecho. Katherine estaba destrozada, decía que por culpa de una mujer sus hijos ahora se odiaban. Pero Michael la corrigió diciendo que la culpa era de ambos, de Tatiana y Marlon.

— Por su puesto que era culpa de los dos. Además, es su hermano, ¿cómo pudo hacerle algo así?

— Era lo que Michael se preguntaba a cada momento. Lloraba todas las noches, decía odiarla. Él me dijo que cuando los descubrió, él le reclamó, le pidió explicaciones. Pero como dije, ella lo culpó. Pero no le importó engañarlo con su propio hermano... Después de eso, él se refugió en los brazos de Vivian. Ella fue muy cercana a Michael desde que eran niños, y supo cómo sacarlo adelante. Al pasar los meses, ellos se unían más. Vivian siempre estuvo enamorada de él, bastó una relación fracasada y tormentosa, para que Michael descubriera que él también sentía algo por Vivian. Michael tenía apenas veinticinco años cuando conoció a Tatiana, era inmaduro, no veía las cosas más allá. Hasta que sufrió el engaño.

— Pero Vivian lo salvo.

— No del todo. Sus celos aparecieron por primera vez con ella. Y él nunca supo tratarse.

— ¿Cómo fue que... que Tatiana volvió a la vida de Michael? ¿Por qué ella apareció como modelo de uno de sus vídeos?

David se acomodó mejor.

— Frank comenzó con las audiciones para la modelo que aparecería en el vídeo. Llegaron cientos de chicas, pero ninguna los convencía. Frank decía que eran simples fanáticas... Hasta que un día, le informaron que había llegado otra chica más para la audición, y que era perfecta para quedarse con el papel... Y era Tatiana. Michael al verla, volvió a sentir ese coraje y ese odio que sintió cuando la vio con Marlon. Pero ella decía venir en son de "paz". Frank habló con Michael y le pidió que le dieran una oportunidad, al final de cuentas, todo era por cuestión de trabajo. Michael aceptó con la condición de que fuera de cámaras ella no se le acercara. Al principio fue así, ella solo se acercaba a él cuando tenían que ensayar o en la filmación... Pero, al pasar los días... Michael parecía más cómodo con su presencia, Tatiana se iba acercando de nuevo a él. Michael ya se encontraba con Vivian, pero eso parecía no importarle a ella. Ella se acercaba mucho a él, charlaban, reían... Parecía que por fin la había perdonado. Incluso tuvieron una sesión de fotos juntos y Michael parecía estar bien a su lado, no se le veía incomodo.

Un alma distintaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora