Autor: Alguna vez han escuchado sobre el efecto mariposa y de la importancia de las decisiones de tu vida?
Que pasaría si en un código binario cambiamos un número?
Que pasaría si en una rutina diaria la cambias sin querer y sin previo aviso?
Que pasaría si en algún momento, por culpa de otra persona terminas por cambiar y al mismo tiempo, esa otra persona tiene ese mismo efecto?
Alguna vez han pensado en lo que una persona, una decisión, una rutina o hasta el más insignificante detalle puede definir quién eres o como serás en un futuro?
Pues bien, aquí les dejo una perspectiva diferente de lo que hubiese sido konosuba pero en el mundo original dónde estaba kazuma, sin sacrificios rancios y sin valor y de como estando con las personas adecuadas, pueden dar un rumbo en la vida.
========================================================================
Nota:
Aquí dejaré instrucciones de como leer esta obra de manera adecuada para hacer más sencilla y disfrutable la lectura.() = Aclaración en un tema en específico
* = Expresión de sonido como golpe o una onomatopeya
Personaje (P) = Aclaración de que dicho personaje expresa un pensamiento.
Personaje (S) = Aclaración de que dicho personaje se comunica por un susurro.
Personaje (LL) = Aclaración de que dicho personaje se comporta por medio de una llamada telefónica.
Personaje (T) = Aclaración de que dicho personaje se comunica por medio textual, ya sean por cartas o mensajes de texto electrónicos.
"Diálogo -*aclaración*- Diálogo": aclaración o especificación en medio del diálogo por si hay cambios de acción o expresión en este.
"P-palabra": Enfatización de tartamudeo ya sea por nerviosismo o por otro factor.
🔞⚠️🔞 = Advertencia de contenido sexual, varios de estos solo serán relleno para entretener una "selecta y específica" masa de lectores por lo que, a los que no les gusta este contenido en específico pueden saltarlos sin problema. Aún así, habrá momentos de este contenido que serán importantes para la historia, así que para eso, haré un pequeño resumen para que los más sensibles no tengan que pasar forzosamente por dicho contenido.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...