T2. CAPITULO 4: 2 Grupos conversando.

271 30 34
                                    

*Perspectiva de Megumin*

A la mañana siguiente, me desperté gracias a mi alarma de celular con Chomusuke al lado de mi cama.

Megumin: *Estirarse*... *Bostezo*.... Que rico se siente amanecer en una cama y no en un futón desgastado... Podría acostarme a esto.

Chomusuke: Prrr~... *Estirarse*... Miau~...

Megumin: Buenos días Chomusuke, te desperté?...

Después de eso, salí de mi habitación y me dí una ducha con Chomusuke, cosa que me ayudó a despertarme por completo.

Cuando ya tenía todo listo e iba en dirección a la recepción, escuché de camino que los cuartos de dónde estaban los 4 de anoche se oía un escándalo.

Megumin (P): Tal parece que aún no están listos, y eso que quería esperarlos, pero ya será en otra ocasión.

Después de llegar a la recepción, saludé a Wiz que ya estaba en el mismo puesto.

Megumin (P): Pobre Wiz, siempre tiene que quedarse en ese lugar?

Wiz: Oye Megumin, tienes un momento?

Megumin: Que ocurre?

Wiz: Voy a pedir un servicio de mantenimiento al jardín de la posada y quería saber si podías ayudarme a arreglarlo un poco cuando terminen, con eso me refiero a cambiar macetas y limpiar los restos del césped y árboles cortados.

Megumin: Claro! Pero ya me tengo que ir a clases, hablaremos más tarde, si?

Wiz: Claro Megumin, que disfrutes tu día de escuela. Adiós ~...

Cuando estaba en la entrada de la posada, ví que Kazuma estaba en dirección, pero parecía que tenía algo de ojeras y... Pelo alborotado?

Megumin: Ho... Hola? Te encuentras bien?

Kazuma: *Bostezo*... Algo así, si recuerdas que ayer recibí una llamada de mi hermano?

Megumin: Ajá?

Kazuma: Pues resulta que pronto vendrán a casa.

Megumin: Wow, y eso no te alegra?

Kazuma: Un poco sí y un poco no. Si recuerdas que no saben que soy un hikikomori en rehabilitación y un ex Nini? Cuál será su reacción al enterarse de esto?

Megumin: Bueno, yo creo que le das demasiadas vueltas, además, no crees que incluso se pondrían felices o algo así?

Kazuma: Ya tomé en cuenta eso, pero la razón por la que no pude dormir fué que también parece que traen una noticia.

Megumin: Y que no noticia es?

Kazuma:..... Llámame loco, pero si no concilié el sueño ayer fué por algo, no?

Megumin:.... Ok, la culpa fue mía por hacer ese tipo de preguntas.

Kazuma: Exacto.

Megumin: Por cierto, me gustaría que en el receso estuvieras libre, tengo una sorpresa para tí.

Cuando dije eso, tal parece que las energías le regresaban de un momento a otro y que le brillaban los ojos.

Kazuma (P): Oh!! Puede ser?!!! Mi momento por fin llegó?

Kazuma: Claro! Pero puedo recibir al menos una pista?

Megumin: Nah. No por nada es una sorpresa, no crees?

Al final de todo, se dió por concluida esta conversación mientras caminabamos en dirección a la escuela. En el momento que llegamos e iniciamos las clases, tomamos nuestros asientos y como nos sobraba algo de tiempo, yo conversé con Aqua y Lala mientras que Kazuma se puso a dormir para recuperar el sueño que había perdido por lo de ayer.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora