*Perspectiva de Sylvia*
Fufufu~♡..... Hola mis amores, se podría decir que es un gusto en conocerlos ya que recien los noto, y como supongo sabrán, mi nombre es Sylvia.
Mmm.... Si tuviera que describirme para que dar un resumen de mi persona supongo que me considero en actitud como una mujer audaz, carismática y coqueta donde si me lo propongo puedo tener el corazón de cualquiera y cualquier hombre a mis pies.
¿Y saben que es lo mejor? Es que mis palabras son bien respaldadas por una figura envidiable que posiblemente cualquier mujer moriria de envidia que me esforcé en hacerlo natural donde tengo un par de amiguitas con hijos que de vez en cuando me miran con muchos celos.
Ahora que lo pensó bien, solo mi querida Wiz y Wolbach me igualarian, una lástima que una sea muy tímida para poder "disfrutar bien su cuerpo" y la otra prefiere tomar más tiempo en nuestro orfanato que en esas cosas.
Ah cierto, ya les conté algo 4 de mis amigas sin querer, ahora déjenme hablarles de las otras 2, unas amigas llamadas Sena y Serena, honestamente las que a pesar de pasar menos tiempo paso con ellas son las que más me caen bien por.... ¿Como decirlo?.... somos fanáticas de ser halagada e imponer respeto al igual de una de mis amigas de pecho algo plano llamada Reiko.
Ah cierto, ahora que hablo de ellas tenía pensado pasar el tiempo algo con Serena, con quien tengo asuntos que atender y también para pasar el rato en estos tiempos de invierno.
Hans: *Suspiro*... - en un tono gruñón mientras conduce - en serio esto es una estupidez, ¿Sabes? Podrías fácilmente irte sin mí, además quería visitar a Vanir a pasar un rato un bar.
Sylvia: Ay no seas amargado cariño, siempre pasas mucho tiempo dentro de casa o vas a tomar con tus amigos, debes cambiar de rutina, ¿Sabes? Además recuerda que dentro de un par de semanas tendremos que irnos de vacaciones, es un dolor en el culo tener que trabajar en una escuela, orfanato y para el colmo parte de tu trabajo (;7_7).
Hans:....... V-vale... (; •_•)
Oh cierto, olvidé decirlo, el hombre fornido en el que tengo a mi lado es mi esposo Hans, un hombre de aspecto sólido y sombrío pero en realidad es hombre manso y tranquilo cuando lo terminé domando, Jijiji.
Algo que es curioso para mencionar es que a pesar de ser marido y mujer, no nos especializamos en el tema del amor y la razón del matrimonio fue por razones de negocios.
Pero eso no significa que nos llevemos mal, no señor, de hecho nos tenemos respeto mutuo al conocer uno del otro de manera personal y para ser honestos... somos bastantes compatibles a la hora de "las noches de marido y mujer", es por eso que tenemos una buena compatibilidad y nos la pasamos bien el uno al otro.
Sylvia: Oh espera, parece que ya llegamos, ¿Entonces pasaras por mí en una hora como acordamos?
Hans: Claro claro, si necesitas algo avísame, yo echaré un vistazo a ver si el buen Vanir está de humor para unos tragos.
Sylvia: Claro claro, yo te mando mensaje.
Una vez de que Hans se fuera en un auto, yo me dirigí a la escuela Axel donde se supone que estaría mi querida Serena haciendo sus papeleos.
Sylvia: ¡Hey amiga ya llegué!
Serena: ¿Huh?.... - de mirar de sus papeles a su vieja amiga en un tono sorprendido - Finalmente te dignas a verme Sylvia, ¿Que tal van las cosas en Axel A?
Sylvia: Un dolor de culo, ¿Sabes? - viendo de una forma pálida la montaña de hojas rodeando a su amiga - Y por lo que veo no estas tan diferente a mi situación.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...