T3 CAPITULO 1: El inicio de unas ocupadas y cálidas vacaciones.

212 35 18
                                    

*Perspectiva de Megumin*

Taylor: Uff.... Ufff.... - exhausto - ¿Alguien me recuerda por qué mierda Kazuma no está haciendo nada?

Dust: Yo... Uff... Te apoyo hermano - exhausto e irritado - ¿Por qué demonios Kazuma está sentado tomando una limonada mientras nosotros estamos recogiendo escombros?

Kazuma: Ya se los dije a todos una vez. - en un tono indiferente con una limonada en mano - Ustedes... *Sorber*.... Ahh~.... se van a encargar de la mano de obra, yo tengo que supervisar la obra y tengo que reunirme con el socio de Wiz dentro de 2 horas, por lo que sería descortés presentarme con la ropa sucia.

Todos:.... 💢

Kazuma: E-esperen - nervioso y pálido - ¿Chi... Chicos?.... Bajen esas palas y no den esa mirada rencorosa... Seamos civilizados y hablemos todos con-

Todos: Prepara el culo

Kazuma: ¡Espe-!

*Suspiro*... Bueno, mientras están reacomodando las ideas a Kazuma a base de palazos por reírse discretamente en sus caras por su abuso de poder. Jajaja... Supongo que podría dar una explicación de esto como la Gran Megumin que soy.

Como Kazuma es el encargado de la reconstrucción de la posada... Yo, Aqua, Taylor, Rin, Dust y Keith nos encargamos de recoger todos los escombros posibles mientras que Kazuma se encargaba de los negocios, aunque claro, ese idiota de Kazuma le encantaba restregar en la cara su posición ante los demás, cosa que no hice nada para impedirlo para que aprendiera su lección.

Kazuto estaría en el hospital cuidando de Wiz para informarnos de su estado y también estaría cuidando los pájaros en la cabaña, es por eso que no estaría con nosotros.

Yo por mi parte, era la encargada de traer la comida para los trabajadores debido a mi "condición médica actual de no hacer sobreesfuerzo", lo cual me hizo sentir triste por no ser de ayuda para mis amigos... pero al ver que ellos hacen un trabajo bastante pesado y esos mismos actualmente están haciendo mierda a Kazuma y se me pasa.

....
....
....
....
....

Aqua:.. *Sorber soda*.... Ahhh~.... Un buen trago de soda después del trabajo y unos buenos bocadillos es lo máximo~...

Rin: Tú ni siquiera hiciste nada floja, estuviste todo este tiempo en el teléfono y tomastes tus selfies sosteniendo una pala. - rencorosa pero exhausta - Lo máximo de esfuerzo que ví de tí fué cargar un par de costales de escombros.

Aqua: ¡Hey! Para tu información, lo de mi celular es importante, y si todo sale bien te aseguro que me lo agradecerías.

Keith: De haber sabido que esto sucedería hubiera optado la idea de buscar otro lugar para vivir.

Rin: Iba a ser lo mismo, de todas maneras íbamos a trabajar en esto, ya que es por el bienestar de Wiz.

Dust:... Jeje... - con una sonrisa pícara - ¿Es cosa mía o la pequeña Rin le agarró cariño a otra persona además de los aquí presentes?

Taylor: ¿Y qué esperabas? Wiz hasta ahora se comportó como una madre para nosotros.

Aqua: Uy qué dramáticos y profundos... - en un tono burlón - Lo dicen como si nunca tuvieron madre.

La pandilla:.......... Somos huérfanos.

Aqua (P):......... La cagué otra vez, ¿Cierto?

Rin:........ Bueno..... Mmmm.... - nerviosa intentando cambiar el tema - ¿No necesitan algo más? Dentro de 15 minutos debemos volver a esto de recoger escombros.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora