CAPITULO 5: Una tarde agradable conversando con Wiz.

449 39 47
                                    

Kazuma (P): Wiz?... Creo haber escuchado ese nombre antes, será que mi madre también la habrá mencionado antes?

Kazuma: Bueno, como dije antes... Yo soy Kazuma, también es un gusto.

Wiz: I-igualmente... Este... Puedo preguntar qué hace acompañando a Megumin-san y como se conocieron?

Kazuma: Me gustaría explicarlo... Pero creo que ella sería la más indicada para decirle todo, además que ella es mejor detallando mejor cosas que yo.

Megumin: Finalmente puedo hablar, no pude decir nada porque estaban en su mundo conversando... Pero me alegra verte otra vez.

En ese momento, Megumin actuó como alguien de personalidad múltiple, porque parecía mostrar un rostro de berrinche y envidia a una actitud más tranquila pero feliz.

Wiz: Ay es verdad!!! De verdad disculpa, discúlpame mucho Megumin-san, solo que al ver a Kazuma-san, me recordó a mi vieja amiga.

Megumin: Está bien?... No hace falta disculpas por cosas como esas, pero mejor hablemos de esos detalles que quería decirte de como nos conocimos, si?

Wiz: Es verdad! Que m-modales son los míos, pasen por favor, siéntanse como si fuera su casa.

Después de eso, todos nos dirigimos a la sala que desde mi punto de vista, tenía casi todo los muebles y accesorios antiguos pero bien cuidados. Después de sentarnos en el sofá, Wiz se dirigió a la cocina para traernos un poco de té acompañadas de un trozo de pastel.

Wiz: Debieron de tener un viaje, p-por favor, tomen un poco de té y pastel para relajarse.

Kazuma y Megumin: Muchas gracias.

Kazuma (P): Como es que alguien que tiene el cuerpo de una actriz del YouTube Naranja lleve un vestido holgado y simple, y que además tenga un rostro tan gentil y una alma tan pura!!! Por qué ella no fue mi madre?!!

Wiz: B-bueno... Me gustaría saber los detalles de como se conocieron, pero eso no debería ser relevante por el momento. Ahora puedo saber el motivo principal de tu visita Megumin-san?

Megumin: Bueno, la razón es simple, me gustaría saber cómo van las reparaciones de la posada. Ya está casi lista?

Wiz: E-es bueno que hayas hecho esa pregunta Megumin-san, y en circunstancias normales puedo decir que aun no está lista, pero por fortuna, días después de ese accidente, un viejo conocido me ayudó a acelerar la reparación de la posada y también hicimos un contrato que consiste en tener la mitad de la autoridad de la posada a cambio de acelerar la reparación de mi posada y también me ayudará a mejorarlo añadiendo algunos añadidos modernizados.

Megumin: Wow, eso es una buena noticia para tí después de todo lo que ha pasado. Pero no sé supone el encanto o la característica principal de la posada era el estilo antiguo y la historia que tenía detrás?

Kazuma: Eso es cierto, si la van a reconstruir con un estilo más moderno, no arruinaría la mayor atracción de esa posada?

Wiz: No hay problema sobre eso, en el contrato que firme, también especifiqué que en el apartado estético yo me encargaría personalmente, para que al final la posada tenga el aspecto y ambiente fiel a la anterior.

Megumin: Me parece razonable, entonces con esa ayuda extra que recibiste... sabes en cuanto tiempo estará lista?

Wiz: Pues de hecho, no hay mucha diferencia, estará lista antes de que entres a la preparatoria. Ahora que lo pienso, Megumin-san, puedo preguntar en qué hotel te hospedas actualmente?

Megumin: Pues...

Al parecer, Megumin quedó en shock, y también ella me dió a entender que no sabía que decir en ese momento por la vergüenza. Y al ver que su rostro y su silencio me decía que le dió lag mental, decidí entrar para responder por ella, y lo normal seria quedarme callado, pero ella podía generar un malentendido que podía hundir mi imagen frente a Wiz.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora