Bueno, aquí estamos otra vez, supongo que ha pasado un tiempo, más o menos una semana y media... Creo.
En realidad... No es mucho lo que se perdieron, ya que en esta semana y media, inconscientemente Megumin y yo hicimos una rutina que consistía lo siguiente:
8:00 AM–10:00 AM: Megumin se encarga de la limpieza del hogar y yo de cocinar para después comer, también nos ocupamos de alimentar a Chomusuke y de revisar el exterior de la casa por si existen animales invasores.
10:00 AM–11:00 AM: Tenemos un pequeño periodo de descanso, normalmente lo usamos en una ducha por la jornada de limpieza y cocina.
11:00 AM–3:00 PM: Normalmente es la hora por la que le ayudo a Megumin con sus clases de uso de la computadora con la compañía extra de Chomusuke, y de vez en cuando la ayudo a estudiar y aclarar unas cosas de algunas materias.
Como dato curioso, aún tenía la mente fría porque hacia años que no la ponía a trabajar para esto, pero al echarle un ojo a mis apuntes, las memorias y aprendizajes de mis tiempos de escuela me regresaron, permitiendo que se me refrescará la memoria... bueno... casi, por desgracia, el cerebro no hace maravillas.
3:00 PM–4:30 PM: Es la hora de comer, dónde es que ambos ponemos de nuestra parte para hacer la comida de nosotros y la de Chomusuke.
4:30 PM–5:30 PM: Es mi hora favorita, es la hora en dónde "ayudo a desarro-", emm... mejor dicho, ayudo a relajar los músculos a Megumin con un buen masaje, y después, ella me devuelve el favor con un placentero masaje de pies.
También hubo momentos en el que veía a Megumin con una expresión complacida cada vez que me sentía bien, en esos momentos, tenía el presentimiento de que mientras más seguía así, ella despertaría un lado Dominatrix, por lo que la interrumpía para evitar que ella despertara esos peligrosos instintos.
5:30 PM–10:00 PM: Es dónde Megumin y yo nos dedicamos hacer algo juntos para matar el tiempo, ya que el hecho de que estemos en una casa aislada de un pueblo o ciudad.
Si se preguntan que es lo que hago con ella, pues son 2 actividades que hago en esas noches:
– Tener una tarde de películas, en dónde por una competición de piedra papel o tijeras escojiamos al anfitrión, y por mi gran suerte, es obvio decir que siempre era el anfitrión, pero le permitía algunas veces que ella lo fuera o aceptaba sus sugerencias para que esto fuera justo.
– Pasamos un intenso rato jugando videojuegos de todo tipo, cómo juegos de plataformeo, peleas 1vs1, disparos y RPG, lo curioso es que ella se quedó viciada con este último, con patrones de ataque a gran escala y que consuman demasiado maná.
10:00 PM–11:00 PM: Cenamos ligero y nos damos una segunda ducha para después dormir.
Como dato extra de esta rutina, el sábado salimos los 3 a la ciudad una vez más para comprar alimentos, productos de limpieza, etc.
Pero a diferencia de la anterior salida, no hubo la necesidad de buscar a nadie, no hubo oportunidad de profanar a alguna extraña, no hubo un ridículo enfrentamiento en un supermercado y no hubo ninguna prisa.
Incluso ya que teníamos tiempo de sobra, turisteamos un poco por la insistencia de Megumin, por lo que fuimos a un museo, a un parque y a un restaurante.
No hace falta decir que por las circunstancias yo lo pagué todo... Verdad?
También aproveché en que estábamos en un supermercado a comprar productos "especiales" para ella que ví en internet, más que nada, unos alimentos y frutas que servirían para aumento de pecho y su sensibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...