T4. CAPÍTULO 4: Un fin de semana solo de chicas parte 3 Versión 1.

123 15 3
                                    

*Perspectiva de Megumin*

Yun Yun: Ahh.... - en un tono comprensivo y a la vez decaído - Con que eso fué lo que pasó, ¿Por qué Megumin no me comentó nada de eso?

Lalatina: *Suspiro* - en un tono ligeramente decepcionado y a la vez preocupado pero sin dejar el volante - Al parecer ella está más mal de lo que esperaba.

Megumin (P):... ¿Eh? ¿Que pasó? - en un tono adolorido y aún confundida - ¿Estoy en un auto?

Rin: Seh, definitivamente pronto se convertirá en un caso perdido, al menos- - compartiendo el mismo sentimiento de la misma chica rubia hasta que se percató de la presenta de Megumin - ¡Oh, Esperen chicas! Creo que ya despertó Megumin.

Megumin: E-esperen, ¿Donde estamos? ¿Por qué estamos en un auto en movimiento?

Rin: ¿Eh? B-bueno... ¿Que te parece la idea de salir?

Megumin: ¿Eh? Pero por su puesto que no... Y... ¿Por qué no regresamos al descanso eterno?

Rin: *Slap face* Ese es el punto de esto cabeza hueca.

Megumin: Son conscientes de que esto se consideraría un secuestro, ¿No?

Lalatina: ¿Por qué no lo consideras mejor como una "invitación forzada"? (;; >∇<)ノ

Megumin:.... *Suspiro*... Supongo que ya no estoy en posición de poder negarme, ¿Verdad? - ahora resignada a su inminente situación - Espera, ahora que lo pienso, ¿Como llegué a parar aquí? Apenas lo único de lo que recuerdo es que me fui a dormir y... ¿Por qué me duele la cabeza?

Todas:......

....
....
....
....

*Ayer en la noche*

Rin:... *Suspiro*

Yun Yun: ¿Ocurre algo Rin?

Rin: Es esa terca de Megumin, cada vez está más cerrada a la idea de salir. Por ejemplo, Lalatina nos invitó a ir a ver a Mitsurugi ya que mañana tal parece que será su cumpleaños.

Yun Yun: ¿Eh? - ahora confundida - ¿Y quien es ese?

Taylor: *Se acerca al par de chicas* Luego te lo explico si quieres o pídele a Dust. Por cierto, ¿Piensas asistir Rin?

Rin: Pues sí, pero al menos quería llevarme a Megumin para que en verdad salga y supongo tú me ayudarás, ¿no?

Taylor: Bueno, me gustaría para descansar mañana, pero Wiz me pidió que le diera una mano ya que los otros empleados iban a descansar y ella irá a ver a la señora Satou como favor del señor Satou, ah, y lo siento Yun Yun pero también arrastraré a Keith y Dust en esto, no creo que pueda encargarme de todo esto solo.

Yun Yun: Oh, b-bueno no te preocupes por eso. Dejando eso de lado Rin, ¿Tienes algo planeado para que Megumin se nos una? ¿No la vas a obligar, o si?

Rin: Mmm.... "Obligar"...

.
..
... *Media hora después en el cuarto de Kazuto*
..
.

Kazuto: *Sorber café*... A ver si entendí, ¿Ustedes me piden a MÍ una idea para que Megumin vaya con ustedes aún si es a la fuerza a algo que ni siquiera sabe? ¿Son conscientes de que esto podría considerarse "secuestro"?

Rin: Pff, que amargado eres ( ;  ̄- ̄)

Taylor: Uff menos mal, alguien más que sí piensa.

Yun Yun: S-sí, tienes razón Kazuto-san - ahora con el rostro decaído por la respuesta de el Satou menor - Entiendo que rechaces esto, incluso yo no estoy tan segura de esto y- ( ;'・ω・')

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora