T3. CAPITULO 12: El nacimiento del más fuerte. Parte 2

221 21 6
                                    

En el momento en que el sonido de la bengala llegó a nuestros oídos, los participantes que estaban en el monitor de la zona inicial de la carrera salieron corriendo.

Algo que noté al inicio es que los concursantes que iban en equipo estaban unidos a través de unas cadenas con brazaletes en sus muñecas, lo cual parece ser una cadena algo corta para limitar algo de movimiento y para intensificar el reto.

Unos segundos después de que eso comenzara, pude ver en el monitor al trío de chicas en medio de la multitud y ví a la delantera a la pareja de los chicos, sin duda alguna el hecho de tener 2 integrantes era más eficaz que tener 3 o 4 miembros como los demás participantes.

Kazuma (P):.... Mmm... Si era más efectivo ir entre 2 personas, ¿Por qué los participantes prefieren ir con más gente que participar en parejas? (⁠ ⁠・ั _ ・ั⁠)

.....
.....
.....
.....
.....

*Perspectiva de Megumin*

En el momento en el que sonó la bengala, todos los participantes y nosotras comenzamos a correr por el circuito que nos indicaron que recorrieramos.

A pesar de que el circuito estaba plagado de espesa nieve que nos impedía avanzar de forma rápida y con libertad, nos entregaron accesorios como botas para nieve y herramientas específicas para las pruebas para poder hacer el reto de manera mas óptima.

A pesar de todo esto, no hemos llegado aún a la primera prueba de este circuito y nosotras ya estábamos mostrando ligeros signos de cansado.

Megumin: Uff... - en un tono en el que mostraba algo agitado - Ánimo chicas, necesitamos coordinarnos.

Nerimaki: Ya~.... Ya sé~... No tiene mucho que comenzamos, - en las mismas circunstancias de Megumin - pero correr entre la nieve es cansado~...

Yun Yun: Esperen chicas~... - en un estado ligeramente peor que las otras chicas - Todavía no acostumbro a correr en nieve y con estas botas es infernal~... (⁠'⁠-⁠﹏⁠-⁠'⁠;⁠)

Megumin: Esas... *Jadeo*... Esas son excusas, de seguro el verdadero problema de tu lentitud son tus innecesarios pechos... *Jadeo*... (⁠-⁠_⁠-⁠メ⁠)

Yun Yun: O-oye, eso no tiene nada que ver, ¿Todavía estás rencorosa de que aún no crecen los tuyos? (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)

Nerimaki: *Jadeo*... Siendo sinceras Yun Yun... *Jadeo* Tú, Arue y las lesbianas de closet siempre han robado las miradas de los pocos chicos del pueblo con sus cuerpos (⁠ ̄⁠ヘ⁠ ̄⁠;⁠).

Yun Yun: Lo... *Jadeo* ¿Lo dicen en serio? Yo no sabía~... (⁠;⁠ŏ⁠﹏⁠ŏ⁠)

Megumin: Po... *Jadeo*... ¿Podemos hablar de esto más tarde? Ya estamos a punto de llegar a la primera prueba. ¿Listas?

Yun Yun y Nerimaki: ¡S-sí~!...

Al cabo de un par de minutos, llegamos a la primera prueba, denominada como la prueba de la fuerza.

En esta prueba en especial nos dan la oportunidad de librarnos de las cadenas con ayuda de los que supervisan la prueba para superar un mini circuito de pruebas donde ponían a prueba nuestra fuerza y resistencia física, el problema de esto es que si bien esto era individual debíamos pasar las 3 para poder avanzar.

Muros para escalar, arrastrarnos pecho tierra, transportar pilas pequeñas de troncos eran ejemplos de los obstáculos con los que tuvimos que lidiar para obtener la señal de poder continuar.

Si bien Nerimaki y yo lo cruzamos con algo de dificultad, Yun Yun tardó mucho en cruzar porque los demás participantes le quitaban su oportunidad para cruzar, quitándonos demasiado tiempo valioso para poder cruzar. Al final de todo, fuimos de las últimas en salir de esta prueba.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora