CAPITULO 10: Un choque de secretos y un cambio definitivo.

304 42 28
                                    

Cuando me fijé de quién se trataba, estaba confundido, a quien veía, era claramente Kazuto, pero algo extraño de él era que en ese momento, traía un vestido blanco, sombrero y tacones de doncella.

Megumin: Awww!!!!~ Pero quién es esta niña tan tierna?!~

Kazuto: No, espera, no te me acerques, no, Nooo!... Maldita sea, no de nuevo~!...

En el momento menos esperado, Megumin al hacer contacto visual con mi hermano, ella se le acercó a darle un gran abrazo y a mimarlo.

Supongo que tenía que aclarar que el rostro de Kazuto era tan... ¿Adorable? que muchas mujeres la confunden con una chica, a tal punto de que varias han cedido a sus encantos y ese demonio se aprovechaba de ellas, pero al parecer, Kazuto se empezó a hartar de eso.

Kazuto: Mmm~!! no me restriegues tus pechos planos en mi cara!! Quítamela de encima hermano!!!

Megumin: Espera~, un ratito má-, Eh? "Hermano"?!!! En serio este es tu hermano?!!

Kazuma:... Bueno, supongo que es la hora de dar contexto.

Kazuto: Si no es mucha molestia........

*Media hora de explicación después*

Kazuto:....

Kazuma:.....

Megumin:.....

Chomusuke:.... Miau~

Kazuma: Y bueno, supongo que ya te conté lo más importante.

Kazuto: Déjame ver si entendí.... Dejaste que entrara una desconocida, en una casa que ni siquiera es nuestra, hiciste un acuerdo de que ella estuviera aquí temporalmente sin el consentimiento de nuestros padres, has dejado que esta mujer estuviera a sus anchas en esta casa, y como cereza en el pastel, dejaste que ella trajera un gato a nuestra casa?!!!

Chomusuke: Grrrrr *Sonidos agresivos*

Kazuto: Está bien está bien... "una gata" a nuestra casa?

Kazuma: Pues... Seh... Ese es básicamente el contexto de todo esto.

Kazuto:... A ver, entiendo que la salvaste y cuidaste por ese dichoso accidente del río, y supongo que puedo preguntarle a Wiz-san por más información más tarde, pero me sorprende que tú hayas aceptado convivir y ayudar a una desconocida, hermano.

Kazuma: En serio es tan raro?

Kazuto:... Siendo sinceros.... DEMASIADO RARO...

Tal parecía que Kazuto aún tenía algunas dudas de nuestra explicación, y lo demostraba viendo de reojo a ella.

Kazuto: *Suspiro*... Ehh, disculpa... "Megumin", ¿cierto? Podrías dejarnos a nosotros hablar un momento? Me gustaría estar hablando con un poco más de confianza, si sabes a lo que me refiero?

Megumin: Ehh... Claro, también me llevaré a Chomusuke si les molesta...

Después de decir eso, Megumin se alejó nerviosa con Chomusuke en sus brazos a su cuarto.

Kazuma:... Bueno... Ahora podemos hablar mejor y tal como te veía, aún tienes algunas dudas sobre ella, cierto?

Kazuto: Efectivamente, en primer lugar: ¿Quién en su sano juicio se llama Megumin?

Kazuma (P):.... Es en serio?!!!

Kazuto: He conocido chicas con el nombre de Megan o Megumi, pero es la primera vez que escucho ese nombre, no investigaste si es alguien con una segunda identidad?

Kazuma: A ver.... Es cierto que su nombre es raro, pero ví que en sus documentos que usará en su inscripción tienen el mismo nombre.

Kazuto:... Ok? Ahora otra pregunta: ¿Ella a entrado a territorio ajeno? Ya sabes, al cuarto de nuestros padres, al sótano y más importante, a entrado a mi cuarto?

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora