T4. CAPÍTULO 1: Un comienzo intenso.

203 16 10
                                    

Kazuma: Ah~.... - Claramente complacido después de un extenso viaje - No hay nada mejor lugar como el hogar~♥︎

Kazuto: Ngh~... - igual que Kazuma solo que el se estira - Definitivamente...... Ya no más tatami rasgado o futones rotos como cama, hoy no saldré de mi cama y nada me sacará de ahí.

Megumin: Pff, ahora mismo sonaste tan Kazuma que hasta parece gracioso.

Kazuto: Antes muerto por una estupidez que ser Bazunii-san, solo quiero invernar lo que queda de vacaciones.

Keith: Si si, lo que ustedes digan, vamos Dust tenemos que irnos.

Dust:....... *Con la mirada triste y algo melancólica*

Keith: Oh vamos amigo, ¿En serio no tiene 3 días y ya la extrañas? Ni siquiera yo me sentí así con mi ex, y tú sabes exactamente como la quería.

Megumin: Eh.... Creo que ya me siento un poco mal con eso, ¿No deberías hacer algo con eso Kazuma?

Kazuma:..... Nop, yo también seguiré el consejo de Kazuto y también me tumbaré a la cama por lo que resta del día.

Megumin: Oigan, ¿No deberían ver a sus padres que pueden estar preocupados por ustedes?

Kazuma y Kazuto: *Mirándose de reojo al mismo tiempo* - en un tono despreocupado con cara de poker - Nah, deberían estar bien.

Keith y Dust:..... Hmph, par de desobligados.

Megumin:.... *Suspiro*.... Como se nota que ambos son hermanos Satou.

Mientras escucho las críticas de mi oficial novia y 2 amigos, déjenme darles el panorama de mi situación desde que dejé esa... "peculiar aldea".

Después de pasar el rato en ese lugar en el que honestamente fue una experiencia curiosa, decidimos regresar a casa por petición de mis padres pero en el camino pude notar algunas cosas.

Una de ellas y la más obvia es que Dust estaba decaído y medio depresivo por dejar el lugar, aparentemente no solo es por "su premio" sino que más bien extrañaría la atención y la fama que él ganó después de su participación de aquel evento.

Por el lado de Keith se veía algo melancólico pero a su vez tenía de vez en cuando una actitud positiva, tal parece que ir a ese lugar también le hizo algún bien. De hecho ¿Quien diría que Rin y Taylor tendrían razón en esto?

Por el lado de Megumin como era de esperar, estaba con una radiante sonrisa y veía a la ventana del carro de una forma animada a mi lado como copiloto, ¿Saben? Verla comportarse así la hacía parecer como una tierna niña después de ir a una divertida excursión.

Ahh~... Honestamente ver ese escenario de Megumin comportándose como una tierna niña en comparacion a una casi estoica y desconfiada niña al momento de conocernos me dió años de vida.

En cuanto a Kazuto es un caso algo raro, al llegar a la aldea se encontraba feliz al conocer las hermosas mujeres que el lugar ofrecía, luego se mostraba decepcionado al conocer a la hermana de Megumin probablemente porque no esperaba verla tan joven y molesta para su gusto. Pero curiosamente al final estaba totalmente neutro, una vez le pregunté mientras conducía y solo se limitó a contestarme que "al menos se llevó un recuerdo" mientras acariciaba su mochila.

Ah cierto, dejando nuestro estado personal, supongo que debo decirles que ahora mismo estamos en el estacionamiento del descanso eterno levantando nuestras maletas.

Poco después de traer a nuestras maletas fuimos recibidos por como no, Wiz, Taylor y Rin emocionados por saber de nuestra experiencia, cosa que yo y mi hermano pasamos porque queríamos dormir y los otros 2 no tenian los animos para esto, lo cual dejó a Megumin para el trabajo no sin antes pedirme de favor que yo me encargara de sus cosas.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora