*Perspectiva de Megumin*
A la mañana siguiente en la cual todos tuvimos que ir todos a la escuela y tambien en el que Yun Yun les explicó la razón en la cual ambas habíamos regresado temprano.
Pudimos ver que había un ligero cambio de ambiente en la escuela, siendo un poco más agitado y enérgico que siempre.
Cuando nos dirigimos a un tablón de anuncios que suele estar las noticias y anuncios de eventos más relevantes relacionados a la escuela, nos topamos conque había una considerable multitud reunida allí, incluso nos topamos con Lalatina y Kyouya recién saliendo de la multitud.
Cuando nos vieron y nos saludaron, no fueron necesarias las palabras mágicas de preguntar que era lo que estaba pasando ahí porque Kyouya nos puso al tanto de eso.
Y tal como lo suponía, la directora había puesto un anuncio en la cual invitaba esta tarde a todo aquel que quiera participar en un examen para saber si son aptos para la venidera competencia que será pronto.
Aparentemente, la recompensa de aquellos 2 que logren calificar y tengan una participación destacable a la hora de competir obtendrán directamente una calificación perfecta de 100 puntos en 2 materias de su preferencia con el fin de aumentar sus posibilidades de ir a una buena universidad con mejores estándares y preferencias.
Como era de esperar, mis demás amigos y el resto de la escuela armaron un gran revuelo con tal de participar, por lo cual amigos como Dust, Keith y Rin estuvieron dispuestos a participar porque para ellos sería una oportunidad perfecta para obtener calificaciones regaladas.
....
....
....
....Al caer la tarde después de clases y como varios ya teníamos previsto, varios alumnos que tenían pensado participar ahora estaban formando una considerable fila para participar.
Entre ellos estaban los antes mencionados además de Lalatina y Kyouya sin contar a otros compañeros dispuestos a ganarse esos par de 10 extras.
Lo que no sabían ellos y que solo Yun Yun y yo estábamos al margen de esto es que la directora previamente nos había comentado que los candidatos que buscaba no solo debían ser competentes sino que también debían ser expertos en las materias de Computación-Programacion y Administración, algo que por más que nos esforzamos Yun Yun y yo nunca pudimos aprender al 100%.
....
....
....
....Al llegar la noche, nosotras pudimos ver que varios de nuestros amigos decaídos al ver que la prueba era DEMASIADO exigente, con varios de ellos quejándose que la mayoría de las preguntas eran demasiado complicadas al punto de parecer un examen de admisión a una universidad o algo semejante.
Nosotras no tuvimos de otra que consolar a nuestros amigos, mientras Yun Yun consentía a Dust y Keith yo y Taylor nos encargabamos de Rin en la cual todos se encontraban decaidos y la razón era que ninguno de los 3 sabían mucho de los temas que dije antes.
Tenía la intencion de irme a la cama ya que todos estaban algo incómodos y sin ánimos de hacer mucho ya que precisamente los chicos que hacen el ambiente no se encuentran de humor para hacer lo suyo.
Pero para mi sorpresa, momentos antes de acostarme a la cama, recibí una notificación de mi madre que quería una video llamada.
Al no tener nada que hacer e incluso no me encontraba con los ánimos de dormir ahora mismo no me lo pensé mucho e hice una videollamada.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...