Policía 1: Bien capitana Sena, tenemos la información que nos pidió.
Sena: Bien muchachos, informe de la situación.
Policía 1: En base a las interrogaciones que le hicimos a los que se hospedaban, parece que el fuego se originó en base a un accidente.
Policía 2: Dicho incendio se propagó rápidamente, pero a pesar de que tenían un sistema Anti incendios, no se logró activar debido al apagón ocurrido está madrugada.
Sena: Mmm... Ya van 3 en este lapso de tiempo. Hablame de los inquilinos, cuál es su situación.
Policía 1: La mayoría de de los inquilinos están bien, solo tuvieron unos rasguños y quemaduras leves, nada grave que resaltar en ese aspecto.
Policía 2: Pero el caso es distinto si hablamos de la que era quien se encargaba de la posada, al parecer recibió un impacto en la cabeza que la dejó inconsciente durante el incendio.
Sena:..... - ahora un poco más preocupada - Por... Por favor, dime cómo se encuentra.
Policía 1: Ya fué llevada al hospital, se supone que recibiremos más tarde un informe médico de su estado.
Policía 2: Ehh... bueno... Tenemos escrito la dirección de la dueña por si gusta a verla. Pero en caso de que quiera más información, puede preguntarle a aquel chico castaño y esa chica de ojos rojizos, ellos afirman ser empleados y son los que cooperaron en proporcionarnos la información.
Esa era la conversación que pude escuchar un poco a lo lejos mientras oía los llantos de Aqua, veía los rostros paranoicos de la pandilla de que les haya pasado 2 veces en un año y mismo lugar, ver la mirada perdida de Kazuto y Megumin que son los más traumados y afectados mentalmente el día de hoy.
Ver todo este panorama me hace ver cómo el único cuerdo y tranquilo dentro de este grupo.
En ese momento, pude ver que una imponente y seria policía con aspecto de ser un policía superior o de alto rango con el aparente nombre de Sena empezaba a acercarse a nosotros con una mirada sería y firme.
Sena: Hola buena noch-......
Kazuma:.... Ho.... ¿Hola? - algo confundido - Le... ¿Le pasa algo?
Sena:.... No... No es nada. Quisiera hacerle algunas preguntas, y por lo que me han cometido, tu y.... *Mirando a una perdida Megumin* De Megumin..... eh... eran empleados de esta posada. Quisiera saber su versión... ¿Tu compañera de trabajo se siente bien? se vé algo aturdida.
Kazuma: Bu-bueno... Usted deberá comprender que sufrir un incendio debe ser difícil.... Espera, ¿La conoce?
Sena: Ya nos encontramos antes, de hecho, por desgracia justo en este lugar bajo estás mismas circunstancias. Pero a quien no conozco es a tí, y no quiero ser irrespetuosa, pero me pareces sospechoso.
Kazuma:... Ok... Supongo que sería algo normal pensar en esto. Pero bueno, déjeme decirle lo que ocurrió... *Suspiro*... Otra vez...
Después de explicar lo ocurrido otra vez, pude ver que el rostro frío y firme de esta policía se suavizaba más y ponía una expresión algo más tranquila pero algo incómoda.
En el proceso de mi explicación, pedí ayuda a los demás para que refuercen mi argumento, esto sirvió para que la policía a cargo me creyera y me dejara de hacer preguntas.
Sena: Entiendo... Entonces eres un conocido de Wiz en el que te ofreciste a hacer su mano derecha además de esta chica. Pero.... ¿Por qué ese... chico o chica tiene 2 halcones?
Kazuma: Bueno, es mi hermano, y esos halcones son halcones entrenados bajo el cuidado de él, solo cazan roedores pequeños y suelen ser vigías.
Sena: Eso es..... Raro. ¿Por qué tu hermano necesita tener halcones?
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...