Una vez terminado con este asunto de la excursión, todos (O bueno, la mayoría si exceptuamos a Lalatina y Mitsurugi) nos dirigimos al descanso eterno para disfrutar este fin de semana.
Inmediatamente llegando, fuimos recibidos por Wiz con una calurosa bienvenida por medio de un gran abrazo acompañado de una invitación a comer, cosa que todos aceptamos gustosos.
Durante el festín que ella preparó (oh mierda, flashbacks de Vietnam) decidí iniciar una conversación para evitar comer su comida además de que sentí algo extraño en todo esto.
Kazuma: O... Oye Wiz, ¿Dónde está mi hermano? ... - Mirando a los lados extrañado - ... No lo veo por ninguna parte.
Wiz: ¡Oh cierto! Disculpa Kazuma, estaba tan emocionada por recibirlos que se me olvidó comentarte algo.
Megumin: ¿Acaso le ocurrió algo malo?
Wiz: N-no, no es nada de eso. Mmm.... ¿Cómo se los explico?....
Ahora un poco incómoda, ella comentó que el asunto de Kazuto no era de él mismo, sino de sus halcones, algo que me hizo recordar que antes de que fuera con los demás chicos a ver sobre este tipo de excursión, escuché a Kazuto hablando del tema y dándome teorías de lo que le pido haber pasado.
Pues pasa que Tesla puso huevos y Nikola era el padre, esa era la razón por la que los halcones se comportaran raro, pues ellos ya tenían la madurez de copular y Kazuto ahora estaba con ellos para cuidarlos y que no causaran problemas.
Por cierto, por si no lo comenté pues tal parece que Tesla puso 5 huevos. Sin duda alguna esas aves debutaron a lo grande.
Algo que se me hizo raro (si la memoria no me fallaba claro está) es que creo que los halcones solían poner entre 2 a 5 huevos, algo que se supone que esta ocasión sería un trabajo arduo de los halcones para cuidar a sus crías ya que en ambientes silvestres ambos padres se turnarían para encubar los huevos mientras la otra pareja veía a sus alrededores por si habían amenazas.
¿A dónde quiero llegar con esto? Simple, Wiz nos acaba de comentar por la experiencia de Kazuto que los halcones se han comportado de manera irregular, y esto debido a que a pesar de que ambos son halcones, NO comparten los mismo principios de crianza o instinto para cuidar los huevos como corresponde.
Gracias a eso, Kazuto se ha hecho cargo de los 5 huevos en los momentos en los que los halcones se ponían a pelear. En resumen.... Kazuto volvió a cuidar más huevos de halcón que técnicamente lo haría padre y abuelo de estos si los huevos eclosionan sin ningún problema.
Una vez que Wiz me contara todo eso, fué excusa suficiente para levantarme de la mesa e ir a verlo. Cosa que cínicamente los demás usaron para ver a Kazuto y no comer lo que Wiz preparó para nosotros.
Wiz: ¿Oh~? - decepcionada y con una lagrimas - Ya sé fueron.... Y con lo emocionada que estaba por ver cómo disfrutaba su comida y que quería saber más sobre su semana de excursión.
Dust: *Masticar*..... *Tragar*.....
Wiz:..... ¿Eh? - confundida - ¿No fuiste con ellos?
Dust: ¿Y perderme de esta comida? Por su puesto que no, no he comido todo el día y no desaprovecharé está deliciosa comida.
Wiz: ¡¡¿Que?!! - impactada y alegre - ¿Lo dices en serio? Es la primera vez que alguien me dice que mi comida es deliciosa (✧ω✧)
Dust (P):.... Bueno, más que nada era porque comía cualquier basura de niño que ya ni siquiera siento el asco. Pero al menos sé distinguir lo exquisito de lo desabrido gracias a eso y preferiría no romper su corazón
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...