*Perspectiva de Megumin*
Megumin: Y tal cual te lo describí Komekko. - con un tono dramático y poses dignas de Megumin - Después de una jornada incesante de misiones impuestas por los altos mandos debido a errores que cometí en el pasado es que por fin me liberé de mis ataduras de las profundidades del averno y ahora ya soy capaz de ser libre <(;ゝω・)
Komekko: Wow... - impactada y asombrada ante la narración de su hermana mayor mientras se rascaba su cabeza - ¿Es por eso que no solías salir mucho de tu cuarto al punto de no ver mi desfile de ayer? Onee-chan eres genial (>▽<)~★
Kazuto: Pfft, vaya forma sutil, dramática y elegante de decir que por fin terminaste de hacer tus tareas que no hiciste por tu negligencia debido a tu... ¿Sabes qué? Ya hasta me siento disco rayado al repetir lo mismo.
Megumin: ¡Oye mocoso, no arruines el momento! - ahora con una cara un poco irritada - Déjame disfrutar el momento, este es el primer día que solo hago mis tareas del día de hoy.
Kazuto: ¿Ah si?... ¿Y culpa de quien fue? (¬ω¬)
Megumin:......
Tal como lo escucharon mis queridos espectadores que ven las aventuras de la gran Megumin, o sea yo.
Después de casi 2 semanas arduas de hacer tarea atrasada e incluso tarea extra como castigo de la directora Serena y Sylvia, finalmente puedo decir que oficialmente estoy libre de horas y horas en el asiento al punto de no sentir mi trasero de tantas tareas con tal de que no me quitaran mi ooportunidad de ir a una universidad sin pagar.
Por lo que ahora por fín daré rienda suelta a mi estrés acumulado y este fin de semana plantearé en hacer en una fiesta o irme a alguna con quien se me pueda pegar.
Espera, hablando de amigos con quien ir, creo que debí comentar que también debido a este inconveniente, no he tenido mucho tiempo de querer socializar con los demás.
Demonios, incluso creo que Yun Yun en este punto ha socializado más que yo, y eso que hablamos de Yun Yun, la insegura y tímida Yun Yun.
....
....
....
....
....Bitácora de la situación, día martes y día 2 después de liberarme del exceso de tareas: Creo que el exceso de tareas y de hacer trabajar mi cerebro constantemente me hizo freír el cerebro... ¿Se preguntarán el porqué? Fácil, porque hoy encontré a Yun Yun y Dust juntos... Tal vez y solo tal vez es cosa mía, pero... ¿Dust y Yun Yun no están más sociales entre sí de lo normal?
Con esa duda en mente, fuí a ver si había alguien que me pudiera resolver el enigma, pero los primeros a los que me encontré eran Kazuto y mi hermanita.
Tenía la intencion de preguntarles si sabían algo de eso, pero no pude evitar preguntar el aspecto de los niños, quiero decir, ¿Por qué Kazuto parece tener un ligero tono de piel bronceada y mi hermanita parecía rascarse constantemente la cabeza como si tuviera piojos?
Y bueno, así fue como terminé en esta conversación con ellos, pero como se habrán dado cuenta, terminé desviandome del tema y entre charla y charla terminé por olvidando el tema.
Al menos eso fué hasta la mañana siguiente en el receso, pero antes de llegar a eso, tuve que lidiar con un pequeño inconveniente.
....
....
....
....Megumin:.... Que.... ¿Que está diciendo directora?
Serena: Tal como lo oyes Megumin, entre Sylvia y yo ya habíamos escogidos estudiantes para el concurso donde varias escuelas compiten en concursosde trivia y el conocimiento es esencial, pero honestamente eres la última integrante que nos faltaría para completar el equipo.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...