Kazuto: *Bostezo*..... Aún te encuentras tenso Nii-san?
Kazuma: Y cómo no estarlo? - en un tono nervioso - Se supone que hoy van a llegar nuestros padres, tu no estás algo nervioso?
Kazuto: A diferencia tuya, yo no tengo nada que esconder, es por eso que mi conciencia está tranquila.
Kazuma: Bueno, al menos déjame dormír en lo que resta del trayecto en autobús a la ciudad, si?
Kazuto:.... Llegará algún momento en el que te levantes de tu cama con todas tus energías?
Kazuma:.... Zzzz.... Je... Primero tendré novia antes de que eso suceda.
Ese fué un resumen de lo que ocurrió cuando mi hermano y yo intercambiamos palabras cuando estábamos en el bus,ñ de camino a nuestras respectivas escuelas.
Al momento de bajar de nuestros lugares, nos despedimos y partimos en diferentes direcciones, en mi caso, compré un café con cafeína para despertarme y fuí a la posada de Wiz para ver si iba a recoger a Megumin o no, básicamente, lo mismo de siempre desde que intento retomar esta vida de estudiante normal gracias a esa Loli con Chunnybio.
Megumin: ¡Kazuma Kazuma!
Kazuma: Si, soy Kazuma.
Megumin: Ya estás listo para sumergirte una vez más en el mundo de la escuela? - con el mismo tono arrogante con Chunnybio característico de ella - O será que tú corazón aún se muestra inseguro o sin energía para contin-
Kazuma: Está bien está bien, entonces nos vamos?
Megumin: Sí!
Kazuma: Adiós Wiz, nos vemos luego.
Wiz: Adiós Kazuma-san y Megumin-san - con una tierna sonrisa - que les vaya bien en su día.
Kazuma y Megumin: Adiós!....
Después de eso, Megumin y yo caminamos rumbo hacia la escuela, pero parecía que Megumin se quería dar prisa.
Kazuma: Oye oye Megumin! - confundido - ahora por qué vas tan rápido?
Megumin: Es para alcanzar a los demás!
Kazuma: Los demás? Pero quie-?...
Megumin: Hola chicos, ya les alcanzamos!
Taylor: Hey! Eso fué rápido.
Dust: Eh.... - desviando la mirada - Yay?....
Rin y Keith: Hola Kazuma!
Kazuma: Ho... Hola chicos.
Al final de todo, creo que el hecho de que esos 4 amigos de Megumin se hayan quedado de la posada de Wiz, significaba también que mis caminatas a solas con Megumin se habían terminado, o al menos ya no serán tan frecuentes.
Y... Pues que puedo decir en el momento de llegar a la escuela? Hubo varias cosas cosas que básicamente son repetitivas, digo, separarnos de aquel cuarteto para tomar nuestras clases, encontrarnos con Aqua y Lala, tener nuestras aburridas clases y bla bla bla bla bla bla......
.
..
...
....
..... *Hora del almuerzo*
....
...
..
.Aqua: Oye.... Kazuma? Por qué te vez tan pensativo? Acaso el hecho de tener a los otros 4 como amigos te abruma?
Kazuma: Que no es por eso idiota! - alterado por la respuesta de Aqua - Yo no tengo ansiedad social cabeza hueca y no es por eso, solo que tengo problemas personales en mi cabeza.
Lala: Problemas personales? - en un tono intrigado - Y... Crees que podemos ayudarte con eso si es algo malo?
Kazuma: Eh?.... No... - sonrojado - No te preocupes, no es nada malo, lo digo enserio.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...