CAPÍTULO 1: Un extraño y suertudo accidente

788 56 45
                                    

Hola, aquí habla kazuma, se supone que a la edad que cuento esto, (16 años) debería estar en una rutina de estudiar, salir con amigos y buscar oportunidades de estudio que me garanticen un futuro próspero o en caso contrario, debería estar trabajando en algún negocio para tener dinero para tener un futuro estable y tener una vida tranquila como un miembro funcional de la sociedad moderna verdad?

Pues yo sería un "anti-sistema" si de este tema hablamos, y supongo que quieren saber mi día a día verdad?

Mi rutina es básicamente jugar videojuegos, ver anime de todo tipo y ser un vago sin salir de casa. En la sociedad de dónde vivo soy la descripción perfecta de un "parásito de la sociedad" dónde lo único rescatable de mi persona era que yo programaba un videojuego en mis ratos libres.

Algunos se preguntarán: como sabes programar si abandonaste la escuela? Ahí responderé que antes de que eso sucediera, era una de mis especialidades y era mi área de estudio favorita, además me encantaba la parte de alterar programas y videojuegos para hacer trampa, aunque también es por eso que terminé vetado de varios juegos en linea.

En cuanto al videojuego que estaba creando...

Dije era bueno programando, pero era una basura imaginando una historia y tampoco era muy bueno dibujando que digamos, solo tenía en mente que mi "intento de videojuego" sea de tipo RPG donde puedas subir de nivel de manera normal, puedas armar un grupo de "amigos" que más bien eran NPC's y que fuera lo más original posible para que tuviera una esencia única.

Los problemas eran: obviamente la historia y el arte de los dibujos y paisajes como mencioné antes, otro era el ambiente dónde se situaría, ya que no podía elegir entre un mundo de ambiente de edad media dónde su mayor primicia era la magia y habilidades de espada dónde la mayor amenaza era un rey demonio, o mas bien estaría situado en un mundo futurista post- apocalíptico dónde su mayor primicia eran las armas de fuego y armas de plasma dónde la mayor amenaza fuera una IA central corrompida por un virus de computadora.

Pues gracias a esas dudas, suspendí el proyecto hasta que me llegara nuevas inspiraciones.

Hace poco recibí una notificación de mi computadora que se estrenaría un videojuego de edición definitiva que saldría mañana, el problema con esto es que parecía tener mucha demanda por lo que si en verdad quería obtenerlo debía actuar rápido y salir temprano a la ciudad más cercana para poder comprarlo.

Pues en la madrugada en la mañana siguiente me armé de valor para salir de casa, ya que no acostumbro a salir me mantuve alerta por si encuentro algún conocido o una amenaza callejera hasta llegar a una parada de autobús.

Después de eso todo transcurrió de forma normal para alguien como yo, al llegar a la ciudad más cercana me dirigí a un centro comercial y esperé hasta que abrieran para ir a la sección de videojuegos, dónde para mí nada sorpresa, ya se había formado una fila para comprar dicho juego, ya sabía que al ser un juego popular, era normal que hayan filas así, pero la fila era EXAGERADAMENTE LARGA, así que resignado a mi lento y tedioso destino esperé para comprarlo.

Tenía miedo de que al haber una cantidad alarmante de personas, no alcanzaría a tener una copia, pero tuve la brillante suerte de conseguirlo.

Cuando por fin conseguir mi objetivo del día, me dirigí sin distraerme a casa, ya que pues... no tenía mejores cosas que hacer en la ciudad.

Al regresar de la misma manera que llegue al la ciudad, me bajé a la misma parada de autobús dónde caminé en la madrugada.
Poco después de bajar de ese autobús, mi cuerpo y mente finalmente reaccionaron y recordaron que no he dormido mucho hoy y que no he comido nada durante el viaje, pero eso no detuvo mi satisfacción de conseguir lo que me propuse.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora