Después de un rato, la somnolienta Megumin empezó a cerrar sus ojos hasta que se empezaron a escuchar unos leves y pequeños ronquidos.
Kazuma (P): Wow y se supone que ella se habia dormido antes en la casa de Wiz..... Jejeje, no lo voy a negar, es muy adorable y tentadora de acosar mientras duerme.
Tardé unos 3 minutos mirándola, ya que estaba indeciso de que si debería hacer algún movimiento mientras ella está durmiendo.
Kazuma (P): Maldita sea!! Aunque sea una tabla y enana casi de mi misma edad, es demasiada tentación para un corazón virgen como yo!!!
En ese momento, tenía un conflicto mental de que si en verdad debo profanarla o no. En circunstancias normales, yo la habría profanado al menos un poco en el momento que la conocí , pero ahora que he pasado tiempo con ella, que la conozco y de su rara travesía hasta conocernos, y añadiendo el hecho de que ella dijo que era su amigo y que confía en mí... Me dió un gran conflicto mental y lag mental por saber en qué debo guiarme, si en mi lujuria o mi dignidad.
No sé cuándo tiempo estuve con mi cerebro revuelto en mis pensamientos, pero cuando estuve a punto de tomar una decisión, el televisor y las luces de la cocina volvieron a encenderse.
Kazuma (P):... Wow, eso fue rápido... Y yo que pensaba que esto tardaría hasta mañana.
Me pareció sorprendente que haya regresado la luz, más que nada porque para este tipo de cosas, suele haber un protocolo de seguridad que consiste en reactivar la electricidad medio día después de un desastre como este para tener tiempo en revisar posibles daños provocados por este.
Kazuma (P): Aunque bueno... Ahora que está todo encendido, debo apagar todo para dormir ya que la noche de películas terminó......... Bruh.
Esa era mi intención, pero en verdad ya no tenía ganas de moverme en apagar las luces, porque ya estaba cansado pero si sueño y ya estaba muy cómodo con una chica a mi lado y lo la quería despertar.
Kazuma (P): Maldita seaaa!!!! Ya me agarró flojera~! Y si solo lo dejo así nomás?
En verdad tenía la intención de dejar todo encendido hasta mañana, pero el televisor encendido era muy brillante, y si le agregamos el hecho de que toda la sala estaba apagado, era cuestión de tiempo para que me empezaran a doler los ojos.
Kazuma (P): Aarrgg! Carajoooo mis ojoooooos!~........ *Suspiro* Pues ya ni modo, tocó levantarme.
Con desgana, me levanté con cuidado para no despertar a la Loli para después apagar todas las luces, y una vez que terminé con eso, me regresé al sofá para seguir con lo mío.
Kazuma (P): Ahhh~ por fin, estoy una vez más estoy en este gran santuario~.
Una vez acostado, sentía que la suavidad de la cama, la calidez y olor de Megumin revitalizó mi mal humor y por lo cual ahora me hizo sentir más tranquilo.
Kazuma (P): Bueno, aún no tengo sueño...
Mierda.En ese momento, aún no tenía sueño, pero si estaba cansado por lo que hice, pero al recordar que había traído mi computadora para perder el tiempo, lo bueno de eso era de que lo tenía al lado, por lo que lo encendí y jugué un poco al Minecraft.
*30 Minutos Después*
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...