*Perspectiva de Megumin*
Megumin: *Escribiendo*...
Wiz: *Tocar puerta*... Puedo pasar?
Megumin: Adelante.
Wiz: *Entrar*.... ¿Que pasó Megumin-san? - algo preocupada - ... ¿Ocurrió algo?
Megumin: No es nada malo, no te preocupes, te llamé porque te quería pedirte un favor - algo nerviosa -claro, si no es mucha molestia.
Wiz: ¿Eh? ¿De qué se trata?
Megumin: Mañana es la prueba para obtener la calificación final para saber si podemos tener vacaciones de verano sin la necesidad de estar en las clases de verano, ¿Recuerdas?
Wiz: *Asiente*... De hecho, los demás chicos me lo dijeron, incluso Aqua-san dejó de hacer esos streams raros y se enfocó en estudiar y hacer sus tareas antes de su prueba.
Megumin:.... Wow, - sorprendida -eso último no me lo sabía...... Pero bueno, el punto de porque te llamé es porque quiero que vayas a una oficina de correos y que le envíes este paquete que normalmente suelo enviar los viernes, pero justo mañana es la prueba de la que te hablo y-
Wiz: No se diga más, - ahora en un tono alegre y comprensivo - mañana me encargaré de eso, puedes ir sin problema a tu prueba. Pero te sugiero que ya te duermas, casi es media noche y no te vendría bien para maña-
Megumin: *Abrazo* Aww~... - enternecida - Muchas gracias Wiz~
¡Holaaa! Hace tiempo que no nos vemos, eh?
Me gustaría resumir todo lo pasó desde la última vez que nos encontramos, pero si en verdad quieren saber, supongo que no habrá opción.
La gran Megumin hará un resumen de todo lo que pasó.
Desde nuestras salida de mis amigas, pasaron muchas cosas, salí y conocí los padres de mi gran amigo Kazuma y tuvimos una salida de 8 amigos (y Kazuto) dónde lo más resaltante fueron los huevos de Kazuto y el huevo azul de Aqua.
Al cabo de un rato, esos huevos resultaron ser un par de halcones y una gallina exótica.
Después de eso, el tiempo fué fluyendo como un río sereno y silencioso, ya que para mí, el tiempo pasó muy rápido.... ¿como si mi historia así lo quisiera?
Pero dejando eso de lado, todos los demás han estado teniendo sus vidas, pero a pesar de todo, los únicos que han estado para mí en todo ese tiempo han sido Wiz, Chomusuke y Kazuma.
Pero... Algo que no sé que sentir o decir es que en los momentos que cada vez que estoy a solas con Kazuma.
No sé que me pasa, los momentos que paso con el suelen ser ordinarios, ya saben, jugar videojuegos, la sesión de masajes que nosotros tenemos, jugar un poco en compañía con mi querida Chomusuke, hacer una que otra pijamada viendo anime, etc. Pero en esos momentos, los encuentro agradables y muy entretenidos para mí.
No me malinterpreten, los demás amigos que tengo son muy agradables y unicos... raros, pero únicos.
Pero en el caso de Kazuma, suelo tener sentimientos encontrados.
Kazuma es alguien comprensivo con mis gustos y mis nuevos pasatiempos con eso de los videojuegos y anime que terminé por engancharme gracias a él.
Pero a la vez es un perro pervertido en el que de vez en cuando lo veo mirar por debajo de mi falda cuando finjo dormir y cuando eso pasa lo suelo reprender cómo es debido, pero ese loco no tiene límites, porque llegó al punto de adiestrar a mi propia Chomusuke para robarse mi ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...