*Perspectiva de Megumin*
Después de unas inolvidables vacaciones, llenos de intensas aventuras, hermosos paisajes, momentos divertidos con mis amigos y una extraña declaración ¿Amorosa? de Kazuma, era inevitable que todos sucumbiriamos al terrible pero necesario destino de volver a clases.
Fué por eso que varios les costaba levantarse para irse a la escuela, pero lo que más me sorprendió de eso fué que fué Kazuma el primero en levantarse cuando él usualmente es de los últimos en ponerse de pie por ser un vago por las mañanas.
Megumin: *Bostezo*..... ¿Buenos dias~?
Kazuma: Buenos dias.
Megumin:.... Y bueno... ¿Cómo te sientes después de desahogarte con.... Eso?
Kazuma:.... *Suspiro* No de maravilla, pero al menos tengo la mente más despejada.
Megumin: *Suspiro*.... Es bueno escuchar eso. Oye, ¿Sabes que pasó con los demás?
Kazuma: Bueno, por lo que escuché anoche mientras iba a mi cuarto: escuché a Aqua hablando sola y se le escuchaba borracha por lo que creo que anda cruda. Por el lado de Dust y Keith estuvieron compitiendo en videojuegos, o al menos eso escuché. Por el lado de Kazuto no tengo idea, no escuché nada de él.
Megumin: Ah... Oye, ¿Y la pareja de Taylor y Rin?
Kazuma:....... Saca tus conclusiones (///ー_ー///).
Un rato después, ya todos empezaron a despertar con algo de prisa ya que se les hacía tarde, en especial por el pobre de Kazuto que tiene que recorrer más trayecto que nosotros.
....
....
....
....
....Después de una jornada dura de estudio, estábamos en nuestro receso y en el lugar de siempre comiendo en compañía de las demás chicas. Ya que estábamos en confianza y que los chicos se habían ido a pedir comida en la cafetería, decidí preguntarle a las chicas sobre una propuesta que tenía.
Megumin: Oigan chicas aprovechando el tema del receso y que los chicos aún están haciendo fila para pedir comida... ¿Puedo preguntar algo?
Rin, Aqua y Lala: Claro.
Megumin: ¿Tienen el fin de semana libre? Es que quisiera hablar y pasar el rato con ustedes ya que no tuve la oportunidad de hacer mucho con ustedes. Bueno, ustedes saben... Las 4 juntas.
Rin: ¿Hablas de pasar un fin de semana para nosotras?
Lala: Yo estaría encantada, después de todo no pude hacer mucho con ustedes porque estuve lejos.
Aqua: ¡Ya está decidido! - en un tono alegre - Este fin de semana nos organizaremos para tener un momento especial juntas y lo haré inolvida-
Megumin: Pero no quiero que termines haciendo haciendo lo de aquella vez - claramente en un tono rencoroso - ¿No es así Aqua? 💢
Aqua: *Tragar saliva* Cla-claro, no habrá nada de eso, lo juro.
Rin: ¿Lo de aquella vez?
Lala: ¿Hicieron algo en aquel entonces en aquel momento que me fuí y las dejé solas?
Megumin: ¡Hmph 💢! - en un tono berrinchudo - No es por ser grosera pero no es algo que les importe.
Creo que ustedes fueron testigos de lo que pasó, así que me ahorraré la molestia de mencionar a qué me refería con lo que dije.
Pero dejando de lado ese tema, mi intención era tener un momento con ellas y hablar sobre... Bueno, lo que ocurrió ayer.
Hasta ahora nunca tuve amigas, bueno, si bien exceptuamos a Yun Yun y Arue con sus 2 amigas que solían brindarme compañía y un poco de ayuda de vez en cuando, nunca tuve amigas al grado de salir y convivir en pillamadas o salidas fuera de la escuela que pudiera disfrutar plenamente.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...