Después de obtener la ropa interior, fotos desnudas y unos agradables momentos de masajear los pechos de Wiz, felizmente me dirigí a la sala un poco cansado de toda esa pequeña aventura que me hize solo para obtener todo eso.
Al dirigirme a la sala, rápidamente escondí la ropa interior de Wiz y coloqué mi celular en el bolsillo de mi pantalón para dar punto final todo mi plan.
Ahora con la conciencia tranquila de que no dejé cabos sueltos, me dirigí una vez más a al sofá dónde se encontraba Megumin, dónde ella y Chomusuke se encontraban durmiendo plácidamente.
Kazuma (P): Aunque es verdad que Wiz y yo fuimos discretos y silenciosos en ese "masaje", como mierda siguen durmiendo tan tranquilas después de todo el movimiento que estábamos haciendo?
Aún así, no me quejé sobre ese asunto, de hecho, agradezco que esas 2 aparentemente suelen tener el sueño pesado, pero aún así, no me dejaba de parecer curioso ese dato de ellas.
No le dí tantas vueltas al asunto y me recosté al lado de ellas, y no voy a negarlo, ver el rostro de una tierna chica con una gata en su estómago, ambas durmiendo de manera tan tranquila, me enterneció el corazón.
Lo malo de ésto, es que no había mucho espacio en dónde yo podía sentarme en ese sofá, así que levanté su cabeza y la acomodé en regazo para que yo pudiera sentarme.
Y ahí estaba yo... Sentado en la sala de una persona que apenas conocí hoy, le terminé dando un "masaje" en los pechos, le tomé fotografías desnuda, y terminé robando su ropa interior , además de tener a una Loli durmiendo en mi regazo.
Al pasar unos minutos, todo el estrés y miedo de ese momento con Wiz, me recorrió por todo el cuerpo para dar como resultado, ganas de dormir, por lo que no pude evitarlo e inconscientemente cerré mis ojos, haciéndome olvidar de todo lo que me rodea y al final terminé durmiendo...
========================================================================
Palabras del autorSi han llegado hasta este punto de la lectura, solo me queda decir que gracias por leer hasta el final este capítulo.
Sin más que decir, me despido, pero espero volver a encontrarnos.
Chao HDTPM (Hoy Debemos Todos Protegernos Mejor)....
....
...
..
.Nah mentira, ni de broma dejaré que ninguno de mis capitulos sean así de cortos... Así que no se preocupen, esta despedida es bait.
========================================================================
???: Kazuma-san? Megumin-san? Despierten por favor...
Kazuma (P): Eh...? Que pasó? Mamá, eres tú?
Al parecer me quedé dormido y alguien me intentaba despertar. Pero al escuchar que era una voz dulce y que hacía poco que conocía, no me tomó mucho tiempo para saber quién es.
Kazuma:... Wiz? Sucede algo?
Wiz: Kazuma-san? Menos mal despertó, perdón por interrumpir su sueño, pero yo creía haber escuchado antes de que usted y Megumin-san tenían otras cosas por hacer en la ciudad.
Kazuma: Eh? Pues sí, muchas gracias por despertarme, eh... Ocurre algo? Ya se siente mejor por lo de antes?
Esa pregunta era muy estúpida si tomo en cuenta lo que le hice, pero necesitaba interpretar mi papel de chico inocente todavía, más que nada, para evitar sospechas.
Wiz: !!! S-s-si, y-ya me siento más calmada, también aprovecho para disculparme por mi extraña actitud de hace rato, solo que ese masaje me puso extraña y al final...
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...