Palabras del autor:
Hola mis queridos lectores ¿como andamos? Espero que no se estén aburriendo con mi historia, si es así envíen sus comentarios para que los tome en cuenta y así mejorar (eso sí, con el debido respeto claro está).
¿Saben? He estado un poco filosófico en este tiempo de vacaciones gracias a los temas del tiempo, los imprevistos y a la naturaleza con sus desastres. Me parece impresionante lo impredecible que puede ser la vida, algunas veces pueden ser los días normales o algunas veces las fuerzas de la naturaleza o situaciones externas nos pueden dejar mal parados y de alguna forma nos la tenemos que apañar para seguir adelante.
En serio, accidentes, traiciones, desastres naturales o muertes es algo que sin querer nos lo tenemos que cruzar querramos o no.
Y sí, de esto tratará más o menos esta cuarta temporada. Y claro, como en las anteriores temporadas estará plagado de Kazumin y participación de los demás personajes, aunque no creo que en esta temporada haya personajes nuevos.
Ahora que menciono esto de los personajes, quiero preguntarles algo, ¿Les parece aun bien que siga con el hecho de darle atención a los personajes secundarios? Desde mi punto de vista esto lo hago para hacer más vívido y orgánico el fic con personajes con más trasfondo.
¿Saben algo? "Dios bendiga este mundo real" traducido por el buen hombre de ElTioNito fue mi más grande inspiración para hacer este fanfic y su historia es sencillamente maravillosa, una historia que si bien varios momentos son simples y el repertorio de personajes era algo corto esa misma simpleza me parecía hermosa.
Pero igualmente algo que no estaba algo de acuerdo del todo es que todo giraba en torno a nuestra pareja favorita y nuestra diosa y masoquista de confianza mientras que a los demás que presentan como guiños o NPC's en la historia, asunto que tomé en cuenta a la hora de hacer esta historia.
Pero tampoco quiero hostigarlos con trasfondo de personajes que a lo mejor no aporten mucho solo para hacer algo de relleno a lo Naruto o al anime de Pokemon que duraron años por exceso de relleno.
Ah, hablando de eso he tenido curiosidad de algo y ustedes, mi querido público quiero que me den su opinión.
Una vez terminado mi fic (algo que probablemente no pase hasta un buen rato después asi que no se preocupen, este fic dará para largo todavía) he tenido curiosidad en esas al parecer comunes historias de personas reencarnando en alguna obra de ficción.
La pregunta es:.... Una vez terminado esta historia, ¿De qué obra les gustaría que hiciera de esta temática? Estaré gustoso leyendo sus comentarios sus opiniones.
O si bien no les gusta la idea igual pueden decirlo y en cambio aporten otras historias que crean ustedes les pueda interesar.
Y pues bueno, eso sería todo lo que tengo que decirles panas, espero que disfruten la 4ta temporada.
.......... Técnicamente aquí debería incluir la típica despedida con siglas con doble sentido diferente en cada temporada, pero honestamente ya no se me ocurre nada. Toda sugerencia es bienvenida.
Adiosito~
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...