T3. CAPITULO 5: ¡Vamos a un obligatorio viaje especial al aire libre!

290 27 31
                                    

Kazuma: *Suspiro*.... ¿Era necesario levantarnos tan temprano?💢

Keith: *Bostezo* Era eso o dejar que el resto nos abandonara para al final de todo ese trabajo nos restara puntos.

Eso es una mierda, se suponía que desde la perspectiva de Mitsurugi con las indicaciones de la directora, decía que era un viaje con el siguiente orden.

1.- El lunes era un viaje donde solo conoceríamos los paisajes y nos mostrarían los lugares donde quedaríamos por toda la semana.

2.- El martes será enfocado a la investigación de campo referente al entorno natural, flora y fauna silvestre de la zona para aquellos que les interesa sobre el estudio del ambiente.

3.- El miércoles era para ver fabricas de procesamiento de materiales procesados y creados a base de producto animal (es decir: quesos, leche, lana, etc.) para aquellos que les interesa aquel tema de las máquinas y las fábricas

4.- El jueves era hacerle una visita a los establos dónde normalmente se ubica el ganado y cultivos que tiene la familia de Mitsurugi para aquellos que les interesa la agricultura y ganadería.

5.- Y el viernes era un día de prueba para saber que tanto habíamos aprendido de todo esos anteriores días, también ese día es enfocado para hacer una fogata entre los grupos para el día de mañana irnos a casa y ser evaluados por nuestros profesores .

A pesar de que según solo era para aquellos que les interesa aquellos temas, no se les debe olvidar que esta escuela exige que aprendas todo lo que puedas para enaltecer el nombre de Axel B.

Pero se supone que debíamos reunirnos a las 8:00 AM como lo había hecho antes, no a las 5:00 AM como ahora que incluso Megumin y Rin están cabeceando del sueño.

Una vez reunidos en la escuela con nuestros uniformes y algo somnolientos, me dí cuenta que solo estaba el segundo grado de la escuela, más tarde me enteré que esto iba por diferentes grados.

Pensándolo bien... supongo que eso era lógico tomando en cuenta que seríamos muchos alumnos llendo a un mismo lugar.

Una vez que el tema de la organización se resolvió, vinieron los autobuses que nos iban a recoger para llevarnos hacia nuestro destino. Una vez que los encargados del viaje nos organizaran, partimos hacia el campo.

Gracias a las necesidades del guión o destino, terminé al lado de Megumin mientras que Aqua y Lala terminaron juntas, y si preguntan por la pandilla y Mitsurugi... Básicamente estaban en otros autobuses ya que estábamos divididos en grupos.

Así estuvimos en este viaje, viendo los paisajes que nos adornaban los ojos durante mucho tiempo. Claramente en ese tiempo pude platicar con Megumin sobre lo que esperábamos en este viaje.

Claramente ella no sabía lo que yo sabía lo que iba a ocurrir, por lo que solo me límite a escuchar lo que ella se imaginaba.

....... ¿Sonará obvio si digo que ambos nos sentíamos algo incómodos durante este viaje debido a lo que ocurrió en la último día de vacaciones?

No la culpo si le costaba mirarme a los ojos después de lo que hice, pero aún así podría decirse que tuvimos un momento tranquilo si es que hablábamos en otros temas.

Como había dicho antes, Megumin estaba algo somnolienta porque me había comentado ella que se desveló un poco ya que había hablado por teléfono con su madre (algo extraño porque no recuerdo que Yui Yui tenía teléfono), por lo que inesperadamente hubo la típica escena en la que Megumin se quedó dormida y recostada en mi hombro.

Eso sinceramente hubiera sido un momento memorable y bonito de este viaje si no fuera que 5 minutos después de que Megumin se durmiera, ella empezó a babear mi hombro el resto del recorrido.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora