T3. CAPITULO 9: Una bienvenida especial de este pueblo.

227 26 16
                                    

Cuando inicié el viaje y conducí por mucho tiempo, tuve que tomar un descanso en una posada a mitad de camino. Si bien pasaron algunas cosas que me gustaría comentar, algo me dice que más adelante lo sabrán.

Dejando eso de lado, ahora mismo estoy

Kazuma (LL): *Con volante en mano* — en un tono gruñón — Sí mamá que sí, te aseguro que estoy prestando atención al volante. Además no deberías llamarme mientras conduzco.

Reiko (LL): Ay hijo, es que te extrañé y también es que anoche soñé de que algo malo les había pasado a tí y a Megumin.

Kazuto (LL): Uhh..... ¿Yo también te extrañé mamá?

Reiko (LL): ¿Kazuto? — sorprendida — ¿De verdad si terminaste por acompañarlos?

Megumin (LL): No solo somos 3 señora Satou, también tenemos a otros 2 amigos. Eh....  ¿No será mucha molestia que trajéramos mas personas en el auto?

Reiko (LL): ¿Eh?.... Mmm..... Pues no hay problema si no son problemáticos y tienen impecable el auto.

Kazuma (LL):.... *Viendo una puerta del auto con rastros de vómito*... C-claro, no te preocupes madre. Por cierto, ¿Dónde está mi papá?

Reiko (LL): ¿Él?.... *Olfateando*... Mmm~... Está haciendo un exquisito estofado de cerdo para el desayuno.

Kazuma (LL): *Viendo al frente* Ah, espera mamá, tal parece que ya casi llegamos, mejor te cuelgo.

Reiko (LL): ¿Ah?... Espera h-

Kazuma: *Colgar*... *Suspiro*... Menos mal terminó esto.

Dust: Ohh.... Megumin, ¿Ese es el pueblo de dónde vienes?

Megumin: Ja... Por su puesto que sí. — con una clara sonrisa y orgullo en su rostro — ¿Verdad que es un lugar único?

Kazuto:.... Ohhh... *mirando los alrededores*... Aunque el pueblo esté casi cubierto de nieve, realmente parece ser acogedor. (・⁠。⁠・⁠)

Megumin: Jejeje.... Amigos míos les presento la Aldea Kouma,

Mientras ellos veían en las ventanas del auto, conducía de reojo viendo las razones por las que Megumin presumía de su pueblo ya que parece tener establecimientos con toques tradicionales.

Kazuma (P): Wow... Una cafetería, museo, aguas termales... Con razón ella se enorgullece de su pueblo (⁠・⁠o⁠・⁠).

En medio de este recorrido, pude ver que el pueblo estaba particularmente decorado, por un momento creía que eran las decoraciones de navidad ya que... Bueno, estábamos en diciembre.

Y parte de la decoración lo era, pero también también tenía decoraciones que me eran desconocidas, y donde parecía ser la plaza del pueblo se veían algunos puestos.

Kazuma: *Mientras conduce*... Eh... ¿Megumin? *Señalando la plaza del pueblo* ¿Que es esto?

Megumin: Ahhh... Es verdad, creo que dentro de 4 días se iba a celebrar una festividad. Es algo que se suele celebrar una vez al año por estos días.

Kazuto: Y..... ¿Apenas lo dices? ¿No debería ser algo problemático si hay alguna ley?

Megumin: Nah no se preocupen, no debería haber problema con ustedes.

Megumin (S): *Suspiro*.... O eso espero (⁠・⁠–⁠・⁠;⁠)⁠ゞ

Seguimos por un rato viendo lo que nos podía ofrecer visualmente el pueblo hasta que nos topamos con una posada, justo lo que necesitaba para aparcar y hospedar tanto a mí y a Kazuto como a los otros 2 miembros del viaje.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora