Otro día amanece ante mis ojos con la señal de que parece que será un día hermoso ahí afuera, los pájaros cantan, las flores florecen, en días como estos, los jóvenes como nosotros, deberíamos estar afuera... Verdad?
Pues para mí, salir hacia el exterior con la sociedad superficial al que me convirtió tal cual como soy, me parece una estupidez, pero una persona de orilló a salir solo para mantener la mejor apariencia posible.
Aunque lo primero que ví era la ventana por ver dicho amanecer, algo resonaba en mis oídos de manera débil como un llamado. Al mismo tiempo mi cuerpo se sentía más pesado.
Megumin: Kazuma, Kazuma!!! Despierta, necesitamos irnos temprano para no esperar demasiado al autobús!!!
Kazuma: Eh? Ah, eres tú Megumin - lo decía al principio de manera somnolienta, pero al caer en cuenta la situación, despierte con mis 5 sentidos activos - espera... Qué carajos haces aquí?!!! Y por qué estás encima mío?!!
Megumin: Estuve afuera de tu habitación desde hace rato llamándote y no respondías, después ví que estaba la puerta abierta y decidí entrar.
Kazuma: Ok? Pero era necesario que estés encima mío?
Megumin: Aún estando cerca tuyo y casi gritando, no respondías, así que esto fué lo que se me ocurrió.
Kazuma: Hay más maneras más ingeniosas sin necesidad de llegar a eso, sabías? Mejor dejémoslo así, bájate antes de que ocurra algo que arruine el resto del dia.
Megumin: Eh? A qué te refieres? Pero bueno, ya bajo.
No importa que tan cuidadosa, inteligente o madura se vea está niña, tal parece que aún desconoce algunos detalles del mundo adulto.
Después de comentarle eso, ella se bajó de mi cama para decirme lo siguiente:
Megumin: Entonces... Estás listo para salir de este santuario sagrado y adentrarte a ese mundo urbano por recursos?
Kazuma: No empezemos con discursos de anime y además acabo de despertar, no creo que quieras que salga con cara de zombie, no crees?
Aunque ya estaba despierto, no había visto bien a Megumin, pero al verla, veía que aún traía su pijama puesta.
Kazuma: Dices que me prepare para salir, pero ni siquiera estás lista para este viaje, no pudiste despertarme después?
Megumin: Te quería despertar temprano para que pudieras estar más despierto después.
Kazuma: Está bien... Vete a bañarte primero y a cambiarte que yo iré a desayunar. Te parece bien?
Megumin: Bien, menos mal ya almorcé antes.
Al decir eso, los 2 nos fuimos de mi cuarto a hacer nuestras cosas, yo me fuí a almorzar y ella fue a bañarse. Un rato después yo me fuí a ducharme mientras ella se cambiaba.
Rato después, yo tenía ya una mochila y ropa lista para la ocasión puesta y lista para la ocasión. Así que me dirigí al cuarto de Megumin para ver si ya estaba listo.
Aunque tal vez entrar sin previo aviso estaría mal, se que podré verla en ropa interior o a medio vestir para material está noche y si la suerte me sonríe, podré excusarme con un diálogo cliché de anime de que "no era mi intención" o "no ví nada, lo juro" y ella se lo creería.
Así que para hacerlo más efectivo, decidí entrar rápido y fingir inocencia para hacerlo más natural.
Kazuma: Oye Megumin, ya estás lista para irn-
Al verla que estaba viendo sus cosas, no pude evitar tener decepción y derrota al ver que ya había terminado de cambiarse, pero en cambio, también sentí una sensación de ver a una linda mujer (también ilegal) pequeña ante mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...