*En la sala de espera del hospital central*
Kazuya: ¡Es niña! - con una radiante sonrisa mientras le salía un par de lagrimas de la emoción - ¡Esto fué un éxito y salió niña! ( ;ω;)b
Todas las mujeres: *Festejan alegremente* \(^^)/
Kazuto: Uff~... Es un alivio~.... - ahora con una genuina alegría - Por fin se deshizo la maldición de tener hermanos y gozaré de una hermanita~♡ (。-∀-)♪
Yui Yui: Que alivio que todo haya salido bien~.... - igual de aliviada que las demás - Después de lo que ocurrió creía que íbamos a tener complicaciones o algo así.
Kazuya: Y claro que hubo complicaciones Yui, gracias a ese pequeño accidente hubo serias complicaciones, si no hubier1a por eso habríamos tardado menos tiempo y no le hubieran hecho cesárea.
Todos:.... ¿Qué?
Kazuya: Sí, a diferencia de los otros 2. - ahora un poco nervioso acompañada de una risa culpable - Esta última sí que nos a hecho su recibimiento bastante tenso (; ^-^)>
Todos:.....
.
..
...
....
.....*10:00 A.M*
....
...
..
.*Perspectiva de Megumin*
Una vez que ví ese mensaje en el que todos sin excepción les tomó de sorpresa, todas nos tuvimos que despedir de forma rápida y seca de Kyouya y como era de esperar este último nos dió una sonrisa y nos despedimos de él lléndonos en el auto de Lalatina.
Precisamente hoy estuvo la mañana muy ajetreada de tráfico al punto de que tardamos muchas horas, casi el cuadruple de lo que hubiéramos tardado normalmente con un tráfico normal.
Megumin: Uff~... *Jadeo*... Puff~.... - con un tono agitado y agotado mientras gotas de sudor caen en su rostro - Ya llegamos, venimos tan pronto como ví... *Jadeo*... el mensaje, ¿Donde está Wiz?
Kazuto: *Sorber café*... Wiz junto a otras chicas ya se fueron, tienen vidas y trabajos que atender. De hecho creía que volverían antes al descanso eterno que aquí.
Yun Yun: Esa... *Jadeo*... - igual de exhausta que Megumin, pero con el añadido de que sus pechos rebotan por sus respiraciones pesadas - Esa era nuestra intención... *Jadeo*... pero como íbamos en transporte ajeno le pedimos a Lala que solo nos dejara a mí y a Megumin aquí y a Rin laa dejaron en el hotel.
Kazuto: Ya... ya veo - ahora con un tono más tranquilo y neutro mientras toma café y mira de reojo los pechos de Yun Yun - Si vienen a ver a mi hermanita ahora mismo está con mi ma-
Yun Yun y Megumin: ¿¡Niña!? ¿Está vez salió niña?
Después de ignorar epicamente a Kazuto y no dejarle terminar su explicación, ambas nos entusiasmamos y sin prestarle atención nos dirigimos al cuarto de de la señora Satou y vimos un escenario muy bonito para cualquier persona con consciencia.
Una mujer consolando unos débiles chillidos de una niña recién nacida en sus brazos dándole de comer de su pecho fue lo primero que nuestros ojos vieron al entrar a la habitación.
Al momento de que vimos eso, ambas inevitablemente se nos ablandó el corazón y Reiko se percató de eso, después de darse cuenta ella misma nos invitó a ver a su ahora tercera hija.
Aunque la verdad ambas notamos que Reiko tenía un aspecto y voz como si estuviera algo cansada y algo ebria, más tarde nos dimos cuenta de que ella estaba bajo los efectos de la anestesia.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...