T3. CAPITULO 13: De vuelta a casa Baby.

331 18 9
                                    

¿Qué? ¿Cómo es posible este suceso? De Dust tenía con Kazuto leves sospechas de que el estaría dando la mira con Yun Yun.... ¡Pero de ninguna manera nadie, en verdad NADIE se esperó que ella aceptara sin pensárselo 2 veces!

Eso tomó a todos de sorpresa el hecho de que alguien que tiene sangre de este clan pero aun siga siendo un extranjero con rasgos de la aldea, sea quien quiera comprometerse a algo serio a la hija de la aldea.

Aun no nos habíamos recuperado del Shock y Yun Yun ya había subido al escenario para abrazar.... ¿A su prometido?..... ¿Es que me falto ver alguna subtrama de algo que olvidé tomar en cuenta?

Soketto, aun sin procesar del todo porque ya había experimentado muchas cosas en un día, no tuvo de otra que seguir con la ceremonia donde explicó lo necesario o algunos puntos clave en este deseo que solicitó Dust.

Básicamente ella dijo que Yun Yun debía de estar de acuerdo en esto, cosa que ya no fué necesario, pues la misma dijo que sí y le dio un abrazo.

Otra cosa era que si esto iba a ir en serio podrían tener la misma situación que de Bukkororii y Soketto, ya saben, una boda como la de ellos como lo que mencioné antes.

Otra condición era que los padres de cada familia estuvieran de acuerdo,  cosa que para Dust sería fácil ya que por sus padres..... *Ejem* Pero quizás tengan problemas con Yun Yun porque mi siquiera yo ni Keith conocemos bien al padre de Yun Yun, solo sabemos que cumple un papel fundamental en la aldea.

Y otra cosa que al parecer es la más importante  es que ambos tendrían la responsabilidad del otro de cuidarse y apreciarse el uno al otro, cosa que ambos aceptaron........ Todo esto parecía ser bonito y hasta algo dulce para mi gusto, de no ser porque....

Un random: ¡Qué vivan los sucesores de de la aldea!

Los demás aldeanos: ¡Viva! *Vítores y aplausos de festejos*

Kazuma, Kazuto, Keith y Dust:.................. ¿Perdón?

....... Sin comentarios.

.
..
...
....*Una ceremonia de premiación más
arde*
...
..
.

Después de esa sorpresiva ceremonia de premiación, Megumin y yo no necesitábamos discutir para salirnos del público y una vez de que ellos bajaran del escenario,  Megumin y yo rápidamente jalamos a ese par y los llevamos a un lugar apartado.

Megumin: *Tirando del abrigo de Yun Yun* Muy bien loca, espero que confieses lo que planeas y Dust tampoco se salva de esto, ¿.

Yun Yun: O-oye Megumin tampoco me jales así de brusco, vas a arruinar mi abrigo favorito~....

Kazuma: *Haciendo lo mismo que Megumin solo que con Dust* Así es Megumin... Hmph... mas vale que nos des contexto de esto bastardo con suerte.

Megumin: Óyeme, ¿Como que bastardo con suerte?

Dust: Ehh... Jejeje, no es ofensa Megumin, tu y mi viejo amigo me caen bien, pero así como tu tienes algunas cosas que Yun Yun no tendrá... *Mirando disimuladamente los  pechos de ambas* Yun Yun tiene un par que nunca tendrás.

Kazuma (P):... Mierda, no puedo negar eso pero definitivamente no voy a afirmarlo y más aún con Megumin presente.

Yun Yun:.... ¿En serio? — ruborizada y con ojos brillosos esperando por una respuesta — ¿En verdad crees que para tí soy mejor que Megumin? (☆○☆)

Kazuma (P) y Megumin (P): Ay no, esta tonta lo interpretó de otra manera (; -_-)

Megumin: Dejemos este tema de lado, ¿Si? Y empiecen a decirnos en qué momento.... B-bueno,  lo suyo.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora