OVA 2: Entreteniendome en este "sueño profundo"

200 27 25
                                    

*Perspectiva de Wiz*

Ho..hola jóvenes, buenos días... ¿O buenas tardes?.... Oh espera, ¿serán las buenas noches?

Bueno, eso no importa, por alguna razón, siento que estoy en un lugar vacío y oscuro, pero también se siente cálido y cómodo, como si estuviera durmiendo... ¿Pero sin la capacidad de despertar?

Bueno... Te... ¿Te gustaría escuchar mi historia? Total, es decisión tuya si quieres quedarte, no quiero que te sientas obligad@ ni nada parecido, además, no es como si tuviera nada interesante que hacer ahora mismo.

Entonces si quieres quedarte, solo espero que no te aburras de mi historia, ya que no es muy interesante que digamos.

Bien... ¿Por dónde empiezo?...

....
....
....
....
....

Desde que era niña, nunca supe quiénes eran mis padres ya que estuve en un orfanato desde mi niñez.

Varios conocidos actualmente me catalogan como alguien pacífica y tranquila, pero al principio no era así, los pocos que realmente conocen mi pasado saben que era una persona algo engreída que le gustaba la aventura, lo cual me generaba algunos problemas con mis superiores.

Ahhhh~..... Que tiempos aquellos~...

Durante ese lapso de tiempo, pude conocer a Silvia y a Wolbach, unas lindas y preciadas amigas que atesoro desde mi corazón ya que me hicieron olvidar mi... situación ya que ambas estaban igual de solas que yo.

Por el lado de Silvia, era una chica ambiciosa con sus metas, salir de este lugar al tener la edad óptima para seguir adelante gracias a su orgullo de tener un cuerpo desarrollado a temprana edad y tener a los chicos a sus pies cuando era adolescente, pero aún así, era una persona amable que le gusta proteger a los que ella aprecia a pesar de que era constantemente discriminada por su color de piel.

Por el lado de Wolbach, era una chica que es capaz de ganarse la simpatía de los chicos y grandes gracias a su carisma, era una chica que adoraba cuidar y consentir a los más pequeños e indefensos y le agradaba la compañía de Silvia y la mía.

Gracias a nuestras personalidades, éramos el grupo más problemático de aquel entonces, pero gracias a la madurez que tuvimos con el pasar del tiempo, pudimos tener un carácter más sereno... Más o menos si hablamos de las otras.

Pero además de eso, hubo algo más que me hizo cambiar la percepción de lo que yo veía en la vida... la vida de todas, haciendo que cambiara más o menos mi actitud en el proceso.

A los 10 años, tuvimos una evento de salir de expedición para ver las escuelas en las que podríamos asistir una vez nos pudiéramos independizar al alcanzar la adolescencia.

En un momento de descuido, fuí secuestrada en compañía de mis otras amigas gracias a que ellas tuvieron la idea de separarnos para divertirnos.

Ese fué un secuestro que no supimos porque al parecer nos mantenían sedadas hasta que la policía nos rescató.

En ese tiempo que tuve dormida de manera forzada, podía soñar que estaba en un mundo de fantasía junto a otras 2 personas que no conocía, en lo poco que soñé, parecían ser mis... ¿Compañeros de aventuras?... en donde pude ver éramos muy unidos y confiables.

¿Era acaso una especie de visión d EMI próxima vida? ¿Era una representación imaginaria de lo que eran mis amigas? Eso era lo que me preguntaba mientras estaba en ese sueño, pero en un momento a otro, estaba postrada en la camilla de un hospital.

Al despertar, pude ver que yo, mis amigas y otras chicas que no conocía estábamos en la misma situación.

Gracias a la explicación de los policías que estaban cerca, nos dijeron que estábamos a punto de ser víctimas de un secuestro y tráfico de trata de mujeres. Tal parece que los policías pudieron actuar a tiempo antes de que nos llevarán a un punto sin retorno.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora