*Perspectiva de Megumin*
Megumin:.... *Bostezo*... ¿Uhh?... ¿Que pasó? ¿Ya amaneció?
Al despertar porque los rayos de Liz del amanecer interrumpieron mi sueño, pude ver que estaba en mi cuarto de cuando era niña, lo cual me hizo sentir como en casa.
Pero algo que tardé en darme cuenta era que Kazuma estaba a mi lado, y él estaba abrazándome con su cara pegada a mi pecho.
Megumin: Ka.... ¿Kazuma? (~_~メ)
Kazuma:..... *Ronquidos falsos*... *Entierra aún más su cara en sus pechos* (づ ̄ ³ ̄)づ
Megumin: *Ahorcando a Kazuma*... ¿¡Ya habías despertado antes y me estabas manoseando maldito Escozuma!? ¿¡Otra vez!? (ʘ言ʘ╬)
Kazuma: Eg-espera Mejumin — en un tono desesperado por su asfixia — ¡Desperdé al mismo tiemco que tú, lo juho! Ugh.. *Sonidos de asfixia* (@_@)
Yui Yui: Ara ara, — en un tono curiosa — ¿Así se suelen despertar por las mañanas? Pff.... Me recuerdan mucho a Reiko y su marido jajaja (≧▽≦)
Kazuma: De hecho, es un poco más intensa cuando la despierto con una caricia en su trase- (。•̀ᴗ-)
Megumin: *Intensifica su ahorcamiento* ¿Es que acaso no te puedes callar?
Kazuma: *Sonidos de agonía por asfixia* ( ≧Д≦)
Antes de que dejara inconsciente a Kazuma, pude ver que los demás ya se estaban acercando para ver cómo estábamos, y no solo fué por curiosidad, más bien es porque ellos traían un pastel con una sonrisa para una vez estar todos juntos desearme un feliz cumpleaños ya que hoy llegó mi día.
....
....
....
....
....Kazuto: Ugh, que fastidio... *Masticar* (´-﹏-';)
Komekko: ¿Eh? — extrañada — *Masticar* Defde que deshperté te he visto muy tishte, ¿Que ocudió?
Kazuto: Nada, además traga antes de hablar, no pareces estar comiendo tu trozo de pastel de cumpleaños, pareces devorarlo ( ಠ﹏ಠ)
Kazuma (P): Jejeje... Deja vú.
Komekko: Uy uy, que delicado, ¿Pero ahora por qué pareces que no dormiste? (눈‸눈).
Kazuto: Excelente pregunta... Mmmm.... ¿Quizás solo que el tener tus pies en mi cara no ayudaba en dormir? — en un tono claramente sarcástico — Enserio niña, ¿Que carajos era eso de que soñabas despierta diciendo: "Oh mi querido sirviente, sometete ante mí o te pisare la cara como señal de superioridad"?.
Komekko:... ¿Ah? ¿Yo dije eso? (. ❛ ᴗ ❛.).
Kazuma, Kazuto y Megumin:.... ( ಠ_ಠ)
Kazuma: Vaya vaya, tal parece que alguien se siente decepcionado por esto (7u7).
Kazuto: Cállate (7_7).
Megumin y Komekko: ¿Mmm? ( ಠಿ_ಠ)
Kazuma: Dejando de lado eso, ¿Que tal si salimos un rato para disfrutar el cumpleaños Megumin?
Megumin: Ah claro. — en un poco seductor y cariñoso — Mmm.... ¿Pero me vas a consentir porque es mi cumpleaños verdad~? ( ˘ ³˘)
Kazuma: ¿Primero me ahorcas a la hora de despertarte y ahora me hablas con ese tonito para que te trate bien? Me pregunto si en verdad tienes sentido común ( ̄ヘ ̄;)
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...