*Perspectiva de Megumin*
Muajajaja.... A lo largo de toda mi infancia, he tenido un encarnizado y épico con una extraña pero querida familiar sobre distintos duelos para ser las mejores de nuestra familia.
Un reto que se me había olvidado pero que habíamos propuesto ambas en el pasado fué que debíamos hacernos más fuertes y que debíamos crecer en base a nuestras experiencias.
Eso lo había dejado por alto ya que muy a mi pesar ella parecía tener mucha ventaja, quiero decir, es una chica popular a pesar de su seguridad y timidez, es hija de quién está a cargo de la aldea y su mayor e injusta ventaja son sus malditas bolas de carne de sus pechos.
Pero desde que salí de mi hogar, gracias a Kazuma quien es actualmente mi hombre, recibí muchas experiencias tanto superficiales como personale.
Incluso el día de ayer di un paso importante para acercarme más a Kazuma, aunque al final terminó por salirse de las manos... pero personalmente no me arrepiento jijiji.
Con todo esto mencionado, no cabe duda que ahora he crecido y he madurado más rápido que ella aún si es solo mentalmente porque aún me falta tiempo para desarrollar mi cuerpo a la perfección y presumir lo en su cara.
Pero dejando de lado ese tema, no puedo sentirme nostálgica de parte familiar ya que ha pasado tiempo de que escuchaba a mis padres y hermana más allá de las llamadas, también extrañaba aquellos paisajes donde cazaba bichos y los cocinaba con mi hermanita.
Megumin: Ahhh~.... - en un tono nostálgico - Que recuerdos~...
Kazuma: Hmph... - en un tono algo molesto - No sé en qué estás pensando, pero espero que no te hayas arrepentido de esta decisión a último minuto, porque definitivamente no conduciré de regreso.
Kazuto: ¿En serio lo dices por mí idiota? Sería hipócrita de tu parte decirme esto cuando tú mismo me propusiste la idea (눈‸눈)
Kazuma: Obviamente a tí no, me refiero a los otros 2...
Keith y Dust:......Eh.... ¿Lo sentimos?(・-・;)ゞ
Megumin: *Suspiro*.... Lo lamento, ¿Sí? Pero Rin me los encargó mientras ellos iban a estar acompañando a Lala a ver la polla de Aqua, y definitivamente no iba a cancelar mi viaje por ellos.
Dust: Oigan idiotas, ya sabemos que somos una carga pero al menos diganlo a nuestras espaldas porque directamente se siente como la mierda, ¿Si? ( • ~ • ;;)ゞ
Keith: Además estamos en media resaca~.... No sean así de duros con nosotros~...
Kazuma: Una cosa, si terminan por vomitar el auto de mis padres que ellos me prestaron los abandonaré a mitad de camino, ¿Si?
Eh.... Jejeje... Creo que se me olvidó mencionar unas cosas. Bueno, la razón de que Dust y Keith se nos unieran a nosotros en el viaje fué en la noche anterior.
.
..
...
....
.....*El día de ayer de anoche*
....
...
..
.Estaba en mi habitación abrazando mi almohada y a Chomusuke de la vergüenza pero satisfacción después de experimentar mi primer beso con Kazuma y de ir un poco más allá.
Megumin (P): Ay dios ay dios ay dios~..... - claramente roja, exaltada y entusiasmada - No creí que ésto se sintiera así de bien~... ¿En serio es por eso que mis amigas de la aldea estaban tan interesadas en las citas y los novios?
Megumin: Ay no, ahora que lo pienso - ahora en un tono más serio - En aquel momento estuve a merced de él y no sé si estuve bien.... ¿Será acaso que necesitaré práctica o ssi al menos pude complacer a Kazuma como debería?...... ¿Tu que piensas Chomusuke?
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...