T2. CAPITULO 7: Hora de que Megumin conozca a mis padres. Que puede salir mal?

278 36 42
                                    

Reiko: Kazuma!... Kazuto! — en voz alta como los estuviera llamando — Ya despierten! Es hora de ir a la escuela!

Kazuma y Kazuto: Zzzz...... Zzzzz...

Reiko: Niños!!!? Ya despierten!!!

Kazuma y Kazuto:... Mmm~?..... Zzzzz..

Reiko:.... *Suspiro*.... YA DESPIERTEN MALDITOS MOCOSOS!!!modo bestia despertada — DESPIERTEN DE UNA PUTA VEZ SI NO QUIEREN QUE VENGA POR USTEDES!!!!!!

Kazuto: *Gritos intensos de niña*

Kazuma: Ahhh!!! — cagado de miedo — Ya vamos ya vamos!!!!

Kazuya: Maldita sea mujer... *Bostezo* así vamos a empezar la semana?

Después de que Kazuto y yo nos despertaramos y nos preparamos para ir a la escuela en contra reloj, pudimos ir a la cocina donde mi madre estaba desayunando y mi padre estaba sirviendo nuestro desayuno.

Kazuma (P) y Kazuto (P): Uff... Menos mal no moriremos de envenenamiento el día de hoy.

Después de desayunar, los 4 estuvimos listos en 10 minutos para ir a la escuela en auto. Mientras estábamos en el silencioso auto, tuvimos una conversación.

Kazuma:.... *Bostezo*.... Pueden decirme por qué nos tuvimos que levantar así de temprano?

Kazuto: Es verdad! Ahora que me fijo apenas se está asomando el sol, es necesario despertarnos así de temprano?

Kazuya: Aunque me pese, *bostezo* tu madre y yo tenemos trabajo que hacer y aprovechamos en llevarlos a ustedes a la escuela, además, planeamos salir temprano de nuestros trabajos para ponernos al corriente de su situación académica.

Reiko: Eso es cierto, es hora de tomar responsabilidad y estar al corriente de la situación de mis hijos.

Kazuma (P): Ay~... No sé si esto sea algo positivo o negativo para mí.

Kazuto: Aún así, no era necesario despertarnos así de temprano. Que hora son? Las 5 de la mañana? No sería más eficiente que nos dieran un departamento o algo así para evitar esto?

Kazuya y Reiko:.... Un departamento, eh?

Kazuya: Mmmm... Sabes? Eso suena interesante, que tal esto? Si recibimos buenas observaciones del personal académico de sus escuelas, podríamos considerar el hecho de preparar unos apartamentos.

Reiko: Pero de ser así cariño, tenemos que escoger un apartamento especial en donde nuestros hijos no dejen rastros de su existencia, recuerdas?

Kazuya: Bueno, esos son detalles amor, en primer lugar debemos saber si los muchachos merecen esto.

.
..
...
....
.....*Cerca de Axel A*
....
...
..
.

Kazuya: Listo Kazuto? Ya llegamos, o al menos en una cafetería que abre 24/7 hasta que en verdad abra la escuela Axel A.

Kazuto:.... Enserio? — incrédulo — Les parece lógico dejar a un chico de mi edad en una cafetería tan temprano hasta que empiecen las clases?

Kazuya y Reiko:.... Sí, porque sabemos que puedes sobrevivir mucho.

Después de dejar a Kazuto, nosotros 3 nos dirigimos a mi escuela, en dónde hubo una breve conversación.

Kazuya: Hijo, podemos hablar un momento? Tu madre y yo queremos aprovechar esta oportunidad sin la presencia de Kazuto para hablar de algo.

Kazuma: Eh? — confundido — que pasó? Ocurrió algo por la que Kazuto no se deba enterar?

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora