T2. CAPITULO 3: Nuevos rostros... ¿amistosos?

278 35 11
                                    

*Perspectiva de Megumin*

Megumin: Adiós Kazuma, aunque es una lastima que te vayas algo pronto.

Kazuma: Lo mismo digo, pero que se puede hacer? Tengo un hermano que cuidar y... *Gruñido estomacal*

Megumin (S):....... Tienes hambre pero te niegas a comer lo que prepara Wiz porque sabe horrible o me equivoco?

Kazuma (S):........ *Mirando de un lado a otro*..... Es bueno saber que me comprendes. Pero puede que me quede aquí un rato más si me preparas de comer, no lo crees?~ Incluso esto serviría para ver qué tan buena eres cocinan-

Megumin: Cuídate de camino a casa, si? Nos vemos~... *Cerrar puerta*

Kazuma:...... Es en serio Megumin?!

Después de eso, me alejé de la puerta de mi habitación y revisé mi mochila para sacar unas cartas que había escrito momentos antes de entrar a clases.

Megumin: Listo, yo creo que esto será suficiente para enviar más cartas a mi familia.

Megumin (P):.... Ahora que lo pienso, no sería fácil ya enviar mensajes de texto con mi celular y computadora?..... Ahhh no, ahora que lo pienso, necesitaría internet en la casa de mi familia.

Megumin: Ni modo, será de la manera tradicional, o al menos de que le pregunte a Kazuma algún otro método más eficaz.

Después de preparar mis nuevas cartas y preparar algunos artículos para mí familia en un caja. Después de hacerlo, fuí a la recepción dónde estaba Wiz aparentemente esperando la llegada de algún potencial cliente.

Wiz: Eh? Megumin-san? - en un tono curioso- Que es eso que traes en las manos?

Megumin: Tengo pensado salir un momento a entregar una carta a mi familia.

Wiz: O-otra vez? Pero al menos sabes en dónde se ubica la oficina de correos de esta zona este?

Megumin: Muajajaja.... - en un tono orgulloso y motivado - no te preocupes por eso querida Wiz, ahora gracias a la tecnología y a los consejos de Kazuma de cómo usar el... ¿GPS?... ¿Así se llamaba?... El punto es de que ya sé cómo ubicarme gracias a este celular.

Wiz: Celular?... Tu tienes un celular?

Megumin: Así es... *Mostrando celular* Mira mira! - emocionada - No te parece increíble?

Wiz: Wow... Increíble... Pero de dónde lo sacaste? - impactada - acaso lo robaste? Acaso no sabes que robar está mal?!

Megumin: Claro que no, yo solo robo comida, nunca cosas como esa

Wiz: Uff.... Menos mal, espera, que dijiste al prin-?

Megumin: El punto es que este celular es un regalo de Kazuma, más que nada para ponernos en contacto por temas de la escuela y para el rato.

Wiz:... Oh.... Jijiji

Megumin: ¿Jijiji?

Wiz: Bueno, - en un tono más alegre - es que ma alegra que tengas un amigo que te pueda ayudar tanto en la escuela como en tu vida en la ciudad, además me parece bastante confiable para mí, y estoy segura de que tu madre opinaria lo mismo si lo llega a conocer.

Megumin: Tu... Crees?

Wiz: Pues yo creo que sí. Y tomando en cuenta lo bien que se llevan juntos...

Megumin: Eh?

Wiz: Jijiji... - con una ligera sonrisa pícara para pasar a una más tranquila- Nada nada, pero dejando eso de lado, no tienes prisa en entregar esa carta?

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora