T4. CAPITULO 3: Nuevas integrantes igual a nuevas rutinas.

218 16 16
                                    

*Perspectiva de Megumin*

Megumin: ¿Eh?..... ¿¡Ah!? - confundida y atónita al punto de que inconscientemente dejó de lado su aura sombria edgy - ¿Qué hacen ustedes aquí? ((゚□゚;))

Kazuto: Ya está loco, yo me voy a la mie-

Megumin: Hey hey, tu no te me vas Kazuto ( -_- ; )

Kazuto: Entonces... ¿Este era el asunto importante al que tenías que ir ayer, Wiz-san?

Wiz: Este.... - ahora un poco incomoda y tímida - De hecho sí, al parecer Yui-Chan quería aprovechar la oportunidad de que Megumin estaba aquí para que su hija menor experimentara la vida de la ciudad y estudie aquí.

Kazuto: ¡¿Que qué cosa?! ( ゚ロ゚)!!

Komekko (S): Oye Yun-chan, ¿Acaso llegamos en mal momento o porqué Kazu-niichan y Onee-chan están enojados?

Yun Yun (S): ¿Eh? ¿Ah? - nerviosa por no saber que responder a esta situación - No te preocupes por eso Komekko-chan, es que solo no se esperaban nuestra visita.

Komekko (S): Ohh... Ya veo, realmente les dimos un golpe crítico en ellos, ¿eh? - ahora con un tono confianzudo - Me gustaría saber la reacción de Kazuma Onii-chan y los otros 2 niños grandes (^^)~☆

Megumin:...... Ay no~..... Espera, quizás lo de mi hermanita lo entiendo. ¿Pero qué tiene que ver con qué Yun Yun también se quede con nosotros?

Yun Yun: ¡Hey! - está vez con una voz ofendida - Lo haces sonar como si yo fuera un extra o un estorbo Megumin ( ; - з -)

Megumin:.......... *Desvía la mirada* ( ゚ε゚;)

Yun Yun: ¡Oye, que cruel eres conmigo~! (;>□<;)

Después de este inusual encuentro y que al final Kazuto y yo nos terminamos resignando a nuestro destino de tener a ellas a partir de ahora, ambos nos encargamos de cargar parte del equipaje de ellas a otros cuartos extras en las que Wiz ya había preparado con anterioridad.

Por mi lado me encargué de llevar las cosas de Yun Yun y por el lado de Kazuto se encargó de las cosas de Komekko que para sorpresa de todos llevaba 2 mochilas que más que mochilas eran solo 2 mantas con un nudo, 2 pequeñas maletas y una cangurera en su cintura mientras que solo Yun Yun solo tenía una mochila ligera y una maleta de tamaño promedio, y mientras por el lado de Wiz ella salió a pagar al taxi que estaba afuera.

Por mi lado como era de esperar solo me encargué del maletín de Yun Yun pero el pobre de Kazuto se llevó las 2 maletas y una de las 2 "mochilas" de Komekko y para rematar Komekko aprovechó la situación para tratar a él como un esclavo de su propiedad tal cual emperatriz con su sirviente, lo cual me dió una ligera risa y satisfacción al ver esta cómica escena.

Una vez que dejé las cosas que Yun Yun en su cuarto, nos causó curiosidad a ambas el caso de Kazuto ya que se oían sus quejidos y una cara roja, al principio pensaba que era una de ira y vergüenza al trato de Komekko pero el sudor que él emanaba ya me empezó a extrañar.

*En el cuarto de Komekko*

Kazuto: Uff~... Puff~ - notablemente exhausto casi con una cara pálida del cansancio - ¿Que demonios? ¿Que demonios trae una niña como tú ademas de algunas ropas o accesorios para que pesará tanto, acaso rocas?....

Casi cuando estaba en la entrada, Kazuto terminó tropezando donde para sorpresa de todos vimos que los maletines de Komekko tenía en gran parte pequeños guijarros y rocas puntiagudas.

Yun Yun, Kazuto e incluso yo nos sorprendimos al ver que los pequeños maletines de Komekko se cayeron haciendo que abrieran y salieran a relucir dichas rocas sin ningún valor aparente.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora