T3. CAPITULO 2: Los frutos del esfuerzo y una prueba de conducir junto a Rin.

218 31 26
                                    

Megumin: ¿Qué? - impactada - ¿Lo dice enserio doctor?

Doctor: Lo digo se corazón seño-... ¿Niña?... ¿Señorita?..... - dudoso -.... ¿Cuántos años tienes?

Kazuma: Eh... Jejeje - nervioso - Megumin, ¿Que tal si mejor vamos a Wiz?

Megumin: Hmph, creo que es mejor que discutir con un doctor, vámonos.

Un sábado en la mañana, después de un arduo día de trabajo y de inspección del proyecto en el que me ví forzado a actuar voluntariamente por el bien de Wiz a reconstruir su posada y de también ser consentido por Megumin para dormir, recibí una mañana de los médicos que atendían a Wiz informandome a mí y a Megumin que Wiz acababa de de abrir los ojos.

Inmediatamente los 2 entramos al cuarto donde pudimos ver a una Wiz despierta tomando un poco de pudin y una manzana como almuerzo.

Kazuma y Megumin: ¡Wiz~!

Inmediatamente Megumin empezó a dirigirse hacia ella y darle un fuerte abrazo a Wiz dónde también ella también correspondió ese abrazo.

Wiz: Aww~.... - enternecida - Megumin-san~.... Te extrañe verte~....

Megumin: Yo también~.... *Sigue abrazándola*.

No voy a mentir, ver esa linda escena como si fueran madre e hija me restauró años de vida y me hizo sentir que todo ese trabajo de la reconstrucción de la posada ha valido la pena.

Wiz: O... Oye Kazuma-san.... - algo incómoda pero con una sonrisa - ¿No te gustaría un... Bueno... Un abrazo también?

Kazuma:.... Eh.... Bueno... No me parece mala idea, pero no quisiera arruinar el momento y-

Antes de que terminara de hablar, Megumin jaló de uno de mis brazos y me acercó hacia Wiz, ocurriendo un abrazo entre los 3.

A partir de ese momento, los 3 pasamos una mañana agradable juntos y al cabo de un rato tocó.... "El tema".

.
..
...
....
.....*Un resumen sobre el incendio de la posada y condición médica de Wiz después*
....
...
..
.

Wiz:..... Ahora entiendo. Entonces tú has estado al pendiente de la reconstrucción de mi posada en cenizas y has acogido a otros inquilinos a tu casa...

Kazuma:... Ehh... Si, más o menos.

Wiz: En verdad te lo agradezco *Reverencia*. Espero compensarte por lo que hiciste.

Kazuma: Mmmm..... *Mirando... Eh... "Un poco más abajo de la cabeza"* Ya veremos ese asunto después... Ya lo veremos.

Me hubiera gustado estar ahí un rato más, pero el deber me llamaba y debía supervisar los toques finales de la reconstrucción y ver los muebles para el día de mañana empezar con la pintura y entre todos.

Argh~... Recordar toda esa responsabilidad me da náuseas y hacerme recordar el porqué no quería heredar la compañía.

Una vez afuera de la habitación de Wiz, llamé a Vanir para informarle de la situación actual de Wiz, también le dije que ya iba en camino hacia el proyecto para ver los asuntos finales para ver después sobre la pintura y los muebles.

Un rato después de tener mi rutinaria y estresante sesión de trabajo donde tuve que ir con Vanir en la compañía de mi padre para ver los planes finales de la reconstrucción.

Vanir:.... *Viendo documentos*.... Espléndido mocoso, estás haciendo un trabajo espléndido a la hora de hacer este tipo de trabajos a pesar de solo ser un joven y solo tener pensamientos cursis y pervertidos sobre una niña... - resignado - *Suspiro*... Sin duda alguna eres la viva imagen de tu padre.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora