CAPITULO 11: La prueba de fuego de los 3 aspirantes.

352 41 38
                                    

Kazuma: Bueno chicos, iré a estudiar, estarán bien ustedes jugando está tarde?

Megumin: No te preocupes Kazuma, el y yo nos iremos a dormir cuando sea de noche.

Kazuto: Eso si es que me ganas en alguna partida de tiroteo.

Megumin: Oye no es justo, tu de seguro tienes más experiencia que yo.

Kazuto: Para tu información, a diferencia de Nii-san, yo si salgo a menudo de aquí, no soporto el silencio constante de esta casa. Por lo que no suelo jugar videojuegos a menudo.

Megumin: Eso explica por qué tus movimientos son poco fluidos, eso al menos es una ventaja.

Kazuto: Sabes que existe algo llamado "calentamiento" cierto? Solo espera y verás...

Mientras ellos que ya tenían listo sus cosas para mañana y tenían tiempo para jugar un juego de disparos. Yo aún tenía la presión de estudiar para mañana....

Espera, supongo que me salté algunas cosas hasta ahora, verdad?

Pues no sé preocupen, no se pierden de mucho, pero si quieren un resumen, pues aquí vá...

Al día siguiente de que mi hermano llegó a la casa, digamos que las cosas estuvieron un poco diferentes a como Megumin y yo estábamos acostumbrados en los anteriores días.

Para empezar, Megumin preparó el desayuno para los tres, y de ahí, comimos naturalmente hasta que Kazuto habló.

Kazuto: Oye Megumin, puedo preguntarte algo sobre tu estadía en la posada de Wiz?

Megumin: Eh? Claro, que ocurre?

Kazuto: Si la posada se quemó por completo, no hubo algún cliente afectado? Es decir, que no haya muerto?

Megumin: Claro que no! Por fortuna, en ese entonces, creo que había máximo 4 clientes hospedandose en ese día, y gracias a dios, esos clientes ni siquiera resultaron heridos... Ahora que lo pienso, creo que en ese momento había escuchado que estaban festejando que 2 de ellos habían regresado de un viaje del extranjero, oh no, viendolo de esa manera, fué muy inoportuno ese día.

Kazuto: Uff, menos mal, al menos ella no tendrá que enfrentar una demanda por eso... Un momento, por qué Wiz no te llevó a su casa en el momento del incendio?

Megumin: Wiz me había comentado que en ese vecindario no quieren niños y animales.

Kazuto: Ah, es cierto, recuerdo que Wiz prohibía salir con frecuencia a ese vecindario.

Megumin: Qué? Ya fuiste a su casa antes?

Kazuto: De vez en cuando, solo cuando mi madre va a verla a conversar un rato.

Kazuma: Bueno, y ahora que piensas hacer hoy Kazuto?

Kazuto: Mmm... Buena pregunta, de hecho, no creo que nada importante, solo estudiaré y me prepararé pasa pasado mañana, y ustedes?

Megumin: Yo creo es aprendí lo suficiente, pero me gustaría aprender un poco más de cómo usar mi computadora, todavía no la domino al 100 %

Kazuma: En mi caso creo que haré lo mismo, todavía tengo frío el cerebro, necesito volver a ver mis apuntes otra vez.

Kazuto: Pff, claaaro, entonces podemos decir que el día de hoy será más tranquilo.

Una vez terminado la conversación, fuimos cada quien a su cuarto, al menos solo kazuto, Megumin me pidió que la acompañara a su cuarto.

Siendo sinceros, a mí me hubiera gustado que está invitación tuviera un doble sentido, pero ella solo me invitó a que le diera algunos consejos de cómo crear cuentas y a tener su propio correo electrónico.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora