*Perspectiva de Reiko*
Wiz: ¿Estas bien acomodada? - con una voz preocupada y nerviosa - ¿No necesitas un masaje o algo de beber?
Reiko: *Suspiro*... - ahora con una voz cansada por oír las exageradas preguntas de Wiz pero manteniendo una sonrisa forzada - No, no y no, NO necesito nada Wiz. Gracias por preocuparte amiga (; ̄ー ̄)b.
Sylvia: *Termina de tomar alcohol* Ya Wiz ya relájate, ella solo nos llamó para pasar el rato entre amigas, ¿No puedes tomártelo con calma?
Reiko: Ahora que mencionamos eso... ¿Que hay de Yui Yui, Seresdina y Sena?
Sylvia: "Seresdina" ¿Huh?... Hace años que no escuchaba su nombre real.
Reiko: Pues hizo bien de no usar mucho su verdadero nombre, en verdad fué un dolor de culo peor que los que me da mi marido (en varios sentidos de la palabra) para evitar que la metieran a prisión por evadir impuestos y darle otra identidad, al menos ya me está devolviendo el favor con ayudar a mis hijos en que estén de incógnito en su escuela (ー。ー#).
Wiz: Espera, ¿Eso no fué cuando apenas estabas dando tus primeros pasos el tu carrera de derechos?
Sylvia: Pfft, sí. - a punto de desbordarse sus lágrimas de la risa - En esos tiempos tu marido estaba dándole "Clases de rehabilitación" para dejar su adicción a las apuestas, ¿No es así? (¬∀¬).
Reiko: Ay ya ni me lo recuerdes~ - ahora agónica y vergonzosa al recordar sus tiempos de preparatoria y universidad - Esa maldita estupidez casi me deja hundida en la miseria~ (;>~<)
Sylvia: Hmph, ojalá lleguen aquellas 2 (Sena y Seresdi-, di-digo, Serena), estoy segura de que ellas tienen más contexto de tu historia.
Wiz: Ah cierto, volviendo al tema principal. ¿Que pasó con las demás?
Wolbach: Mmm... Hasta donde yo sé, Tú quedaste en avisarle a Sena de esto y Serena se encargó de traer a Yui Yui.
Wiz: Ah cierto, yo le dije a Sena de la situación y dijo que vendría en cual-
Antes de que ella dijera su frase, un estruendoso sonido que parecía originarse a la entrada de mi casa hizo acto de presencia. Unos segundos después de eso, una Sena armada con una pistola acompañada de una expresión alarmada a la vez de seria apuntaba a todos lados que indicaba que quería ver si había alguna señal de amenaza a la vista.
Sena: ¡Rápido Wiz, cuéntame la situación! - en un tono autoritario mientras aun estaba alerta - ¿Ya aparecieron el resto de los-...?
Wolbach y Sylvia: *Se abrazaban una a la otra señal del susto del momento*
Reiko: *Hiperventilando a una velocidad inhumana mientras sostenía su vientre con fuerza con el mismo miedo que las otras 2*
Wiz: ¡Ah, hola Sena! - con un tono dulce adornada con una cálida noticia - Qué bueno que ya llegaste, ¿Quieres tomar Té con nosotras o acaso te gustaría tomar alcohol?
Todas menos Wiz:.... *Ahora con cara de Poker al ver la actitud de la castaña voluptuosa*
Sena: Wow wow wow, - ahora con una mezcla de confusión e incredulidad por ver que no había nada de lo que ella esperaba - ¿Chicas? ¿Que haces ustedes aquí? ¿Y Wiz? ¿Qué sucede? ¿Donde está la emergencia o porqué me llamaste? Necesito que me lo digas rápido porque tengo que atender un caso de un asalto cerca de un supermercado.
Reiko, Wolbach y Sylvia: ¿Como que emergencia?
Sena: ¿Eh? Pues... ¿Si? En mi celular recibí un mensaje de Wiz diciendo "Ven aquí rápido amiga es una emergencia, ve a la casa de Rei-chan lo más rápido que puedas".
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...