T2. CAPITULO 5: Modo hermano mayor activado.

258 31 22
                                    

Cuando me despedí de Megumin, o más bien huir de la cena que Wiz tenía planeado. Me dirigí a mi casa algo feliz y satisfecho después de pasar el rato.

Mientras estaba en camino a casa por el autobús, decidí llamar a mi hermano para saber cómo estaba tras la situación que me había comentado Megumin... Pero no respondía.

Me preocupé un poco al principio, pero mejor decidí esperar hasta llegar a casa para saber que pasaba.

Algo que también noté de esto es que recibí un correo electrónico personalmente de la escuela.

"A todo personal docente y estudiantil que hace uso las instalaciones de la escuela Axel B, se les informa que el dia jueves (mañana pues) no habrá actividades escolares debido a que ha habido registros de que en la madrugada y al amanecer se presentará intensas lluvias que inhabilitarán la mayoría de actividades, por lo que se les informa que el día de mañana no habrá clases.

Atte. Directora Serena,
Dirección y personal de Axel A y B."

K

Kazuma (P): Wow, entonces maña no habrá clases, eh?

Rápidamente me puse a investigar sobre el clima que habrá mañana, y al parecer tenía razón. Tenía intención de llamar a Megumin, pero no respondía.

Decidí olvidarme de ellas un momento de ellas y solo tener una tarde y noche para mí solo.

.
..
...
....
.....*Al llegar a casa*
....
...
..
.

Kazuma (P): Brrr~... Hoy ya está empezando a hacer frío, entonces ya falta poco para empiece el mal tiempo. Pero al menos ya llegué.

Kazuma: Ya estoy en casa Kazuto!

...
...
...

Kazuma: Kazuto?

No había voz... No habia ruido... Solo estaban las luces encendidas.

De un momento a otro, entré en modo alerta y fuí a la sala de mi casa donde había un enorme maletín especial que solo los miembros de la familia conocen.

En ese maletín habían 3 pistolas de dardos tranquilizantes, 5 bombas de gas lacrimógeno, un teléfono de repuesto, 5 lámparas de bolsillo y 2 teasers paralizadores.

Tomé una pistola de dardos, una linterna, una bomba de gas lacrimógeno y un teaser para empezar a dar una ronda a la casa.

Miré el sótano, la cocina, la sala, los pisos superiores, los baños y el ático. No había ninguna anomalía que pudiera haber notado, o más bien, solo me percaté de 2 anomalías, la primera es que Kazuto no estaba presente y la segunda es que no había nada ultrajado y saqueado, por lo que no fuimos víctima de robo...

Kazuma: Kazuto! Dónde mierda est-?

Como respuesta a mi intento de queja y preocupación, hubo un apagón en la casa donde inmediatamente encendió mi instinto de alerta y miré a mis alrededores para después hacer una segunda ronda a la casa con la linterna que había tomado antes.

Kazuma (P): Maldición! Yo solo quería descansar y dormir hasta mañana!

Estaba a punto de terminar mi segunda rutina y estaba en el cuarto de Kazuto hasta que escuché un ruido en el pasillo cerca del cuarto de Kazuto.

Kazuma (P): Y ese sonido? Acaso alguien viene?

Pegué mi oído a la puerta de Kazuto y pude escuchar unos pasos lentos y murmuros de una voz ronca. En ese momento tenía la piel de gallina y tenía ganas de ir al baño ya que la única vez que fuí al baño fué la posada, pero lo malo es que fuí al baño pero sin hacer nada relacionado al baño.

Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora