*Perspectiva de Dust*
Kazuto (LL): A ver a ver, - ahora intrigado y sin sueño - ¿Tú le pediste una cita?... ¿Y ella aceptó así sin más?
Dust (LL):... Jejeje... Bueno... - ahora en un tono incómodo y nervioso - Curioso que lo menciones... pero lo que sucedió fue que...
*Perspectiva de Dust, en la tarde y en la entrada del descanzo eterno*
Dust: *Jadeo*... *Jadeo*... ¿Era... era necesario ir al supermercado de Luna? ¿No te dije que iba a ser un caos?( ・'д・')
Yun Yun: Yo... - igual de exhausta que Dust y algo pálida con pizca de vergüenza - No sabía que las personas de ciudad... *Jadeo*... se vuelven así por día de ofertas~... ((;> ~ <)
Dust: No solo fueron las ofertas Yun Yun, fue porque justo ingresamos a otra tienda que habían inaugurado, todo el mundo se pusieron como animales por unas ofertas. Ahora fuí yo que tuvo un moretón en el ojo.
Yun Yun: ¿Eh? - ahora extrañada - ¿Había otra persona con el ojo morado?
Dust: *Suspiro*... No exactamente, solo recordé que le hice eso a Kazuma en una situación similar. S-si quieres los detalles te lo podría contar más tarde (;¬ー¬)
Yun Yun: ¿Ok? Dejando eso de lado del ojo morado, - ahora pasando a una expresión de preocupación -¿Te encuentras bien? ¿Las otras personas no te hicieron daño?
Dust: Yo estoy bien (mentira), tal vez tenga moretones pero estoy acostumbrado. - ahora mostrando casi la misma preocupación - Mas bien, ¿Tú te encuentras bien? Yo ví de reojo que señoras que doblan tu edad te daban jalones de pelo por nuestras verduras y un viejo miró debajo de tu falda con la excusa de que se cayó.
Yun Yun:.... Espera espera, ¿¡Qué!? - ahora con una mezcla de vergüenza, ira y sorpresa mientras rápidamente empieza a revisar su falda y a bajarla por instinto aún cuando la falda estaba en orden - ¿Eso último es verdad? Yo ni me había dado cuenta~.... Tú... ¿Tú no viste nada, ¿Verdad? ( ; //// ; )
Dust: ¡Cla-claro que no! Yo me enfocaba de que no me quitaran la carne unos niños y de patear al viejo.
Dust (P) Ni loco le voy a decir que vi su ropa interior rosada con estampado de osito, estoy seguro que ya no me miraría a los ojos por años (; ¬¬)
Justo cuando habíamos llegado a un punto muerto de la conversación terminamos en la cocina sin darnos cuenta, para después distribuir las cosas que compramos que en si mayoría era ingredientes de cocina.
En medio de eso, pude notar que Yun Yun se encontraba algo decaída y me hice una leve idea de lo que pasaba por su mente, digo, fué por la idea de Yun Yun pasar en ese supermercado al escuchar que habían ofertas de parte de algunas personas de la calle con la sincera y pura idea de ahorrarle a Wiz lo mayores gastos posibles por cariño a ella.
Lo que nunca esperó la pobre Yun Yun era que ese lugar por momentos se veía como una anarquía aún cuando la dueña había implementado seguridad extra gracias a su experiencia del año pasado.
Pues aun y con todo eso terminé con una nariz un poco sangrada y un moretón en mi ojo, y por el lado de Yun Yun su cabello estaba hecho girones, su blusa estaba algo estirada y estaba con un par de rasguños en la cara.
Antes de que pudiera decir algo con la intención de preguntarle a Yun Yun que era lo que pasaba, Wiz hizo acto de presencia con una cara pálida y aterrada.
A una velocidad que nunca creí ver de una mujer que no hace mujer y que mucho menos una mujer de porta unos pechos anormalmente grandes, Wiz se abalanzó a Yun Yun y hundió la cabeza de esta en sus pechos ahogándola sin querer en el proceso mientras ahora estaba recibiendo una mirada furiosa de ella.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...