*Perspectiva de Megumin*
Que....... ¿Que acababa de pasar? ¿Por qué me siento mareada y apenas despierto estoy afuera del descanso eterno?
Escuché borroso y sentía que volaba, ahora que me fijo bien era Dust quien me estaba cargando como una princesa, o eso creo, no lo sé, mi visión estaba confusa.
Lo único que recuerdo es que bajaba las escaleras después de que Kazuma que dejara, después me encontré a Aqua y sus amigas al lado de Dust con expresiones confusas por el alboroto que estaba ocurriendo.
Antes de que les dijera la situación, escuché un estruendoso ruido a mi costado, provocando que sin previo aviso me quedara inconsciente.
Dust:.... min....... Me.... min... - aún sin poder oír, solo escuchaba Jadeo y respiraciones pesadas - ¡Megumin despierta!
Megumin: ¿Eh?..... - confundida y adolorida de la cabeza con un zumbido en sus oídos - Qué.... ¿Qué pasó?..... ¿Do.... donde estoy?
Mientras hacía esa preguntas, pude sentir que mis 5 sentidos estaban regresando, y con el un dolor de cabeza y un terrible ardor en mi brazo me llegó a mi cerebro, haciendo inconscientemente un chillido de dolor para fijarme que al parecer sufrí una quemadura en mu brazo.
Al hacer eso, pude visualizar a Wiz con manchas algo negras se acercaron rápidamente.
Wiz: ¡Megumin-san~! - con lágrimas brotando con una voz quebrada - ¡Qué alegría que estés bien!
Antes de que pudiera decir algo, pude sentir un fuerte abrazo donde los enormes pechos que es lo único que odio de ella siendo los causantes de mi asfixia.
Dust: Ngh~..... Oi-oigan chicas~.... - en un tono agónico sobre esforzado al cargar el peso de 2 chicas - No puedo cargar a ambas no sean así~...
Una vez de que ella ya me liberara, pude ver ahora con aún más claridad que ya habían ambulancias y patrullas alrededor del descanso eterno, también ví a todos mis amigos resguardados por policias y a su vez vi que unas 3 ambulancias y 2 patrullas se fueron.
Megumin: ¿Qué pasó? - aun estando aturdida - ¿Que ocurrió exactamente...?
Antes de que me diera cuenta sentí un mareo intenso al punto de que todo me daba vueltas y terminé por desmayarme.
....
....
....
....Megumin:..... ¿Eh? - aún estando somnolienta y confundida - ¿Do... donde estoy?
Apenas desperté y abrí mis ojos, pude ver que estaba en una cama ajena.
La cama, la habitación, cortinas e incluso él piso eran de tono blanco. Ahora mismo estaba en un hospital.
Megumin: ¿Qué?.... - ahora preocupada y consternada - ¿Cu- cuanto tiempo ha pasado?
Miré alrededor de mi persona para ver si tenía alguna herida, y para mí desgracia, sí las tenía, pero a la vez, se podría decir que también es una fortuna que sólo noté un par de heridas... o eso creo.
Pude ver que mi brazo derecho estaba vendado y sentía que mi cabeza estaba cubierta de una capa de vendas.
También algo que noté es que estaba en condiciones de caminar, cosa que no lo pensé 2 veces y empecé a dirigirme a la puerta para ver que si tenía la suerte de toparme a alguien que me pueda ayudar a darme información, pero antes de que llegara a la puerta me topé con Lalatina..... Espera, ¿Lalatina?
Megumin: ¿Eh?.... - sorprendida y atónita - ¿Lala? ¿Que haces aquí?
Lala: ¿Qué? - en un tono preocupado al ver a Megumin con la bata de paciente y algunos vendajes - Obviamente vine a ver a todos al escuchar lo que pasó, ¿Te encuentras bi-? ¡Ah, que estúpida soy! Mejor recuestate en la cama, ¿Que haces fuera de la cama?
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...