🔞⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️🔞
Advertencia +18
Autor: Hola muchachos, hace tiempo que no los veo en medio del capítulo, eh?
Bueno, pues lo que se viene puede gustarle a algunos y pueden odiarlo a algunos ya que lo que se viene podría considerarse NTR para algún sector de mi comunidad del fic, por lo que ya estoy armado mentalmente para las funas.
Resumen/spoiler: Aqua con la intención de desquitarse de Megumin por el abandono de su espectáculo y en parte porque aún tenía algo de resentimiento por el primer encuentro que ella tuvo con ella y Kazuma, ella incitó a Megumin a ir a un Sex Shop a comprar algunas cosas y de paso a ir a... "Un encuentro anónimo" dónde ella y Aqua complacieron a un hombre en un GH (Glory Hole), donde hay un plotwist algo.... XD.
Si aún así quieren ver este segmento, disfruten de la paj-, digo, de la lectura.
-
-
-
-.
..
...
....
.....*15 min. después*
....
...
..
.Megumin (P): Nota mental... NUNCA CONFIAR EN AQUA.
Gracias a la extrovertida Aqua me llevó a una parte que no conocía de los alrededores del centro comercial, específicamente a unas cuadras a la parte tracera del centro comercial donde parecía ser una zona urbana pero vieja, en esta zona nueva para mí habían puestos adornados de luces neón, se podía ver locales de bar, antros y esos extraños clubs nocturnos donde veía que iba mi padre en algunas noches pero siempre era interceptado por mi madre.
Megumin: Oye loca, adónde diablos vamos? — algo nerviosa y preocupada — Este lugar no me da buena espina.
Aqua: Aw~ no te preocupes Megumin, este lugar es inofensivo si no haces algo ilegal o perjudicial en público, hay cámaras de seguridad donde observan si hay algún posible delito y sobretodo, estás a mi lado.
Megumin (P): Eso último es lo que más me preocupa maldita sea!!!
Aqua: De todas formas, por tu forma de actuar y tu clara ignorancia pareces que nunca has conocido este lugar, por lo te daré una explicación rápida de lo que es esto, así que presta atención...
Después de eso, Aqua me procedió a explicarme la función de este lugar.
Por lo que entendí, esta es una zona especial de libertinaje en dónde las leyes no influyen mucho a menos de que sean crímenes relacionados a tráficos de drogas o asesinatos, también este es un lugar conocido para contratar toda clase de gente, desde sicarios asesinos hasta mujeres que hacen... "Trabajos especiales" (o al menos eso es lo que dice Aqua) y también para obtener cosas que normalmente no se encuentran en cualquier lugar.
Megumin: Aho-... Ahora entiendo más o menos eso, — pero más confundida — pero entonces que demonios hacemos aquí?
Aqua: Listo! Ya llegamos, ahora mira en dónde estamos paradas, no te trae curiosidad?
Megumin: ¿"Se-.... Sex Shop... Dulce y Baja Tentación"?
Aqua: Ajá?.... Y que tal?
Megumin: Enserio me obligaste a venir aquí para... Para que? — confundida — Que este lugar exactamente?
Aqua:..... Kha?
.
..
...
....
.....*2 min. de explicación después*
....
...
..
.Megumin: Ahh.... — ahora comprendiendo la situación — Tu... Tu de verdad usas esas... Esas cosas para... para satisfacerte?
Aqua: Ay por dios Megumin, déjame decirte que tarde o temprano toda mujer va a comprar algo de esto, incluso puede que tu madre haya usado de esos.
ESTÁS LEYENDO
Bendito sea este maravilloso romance carmesí en el momento inoportuno.
RomanceAquí presento mi primera obra que recalco: Es una obra hecha por entretenimiento, si alguien quiere criticar la obra es libre de hacerlo siempre y cuando sea con el debido respeto para hacer está una obra placentera y divertida de escribir y de leer...